¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

42446

Tengo 15 y perdí mi virginidad con uno de 25

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Pasó hace tres días.   Mi hermano tiene 17 y siempre ha tenido amigos mucho más grandes que él, lo que para mí JAMÁS ha sido algo malo, ya que siempre disfrutaba mirándolos (la mayoría eran unos washones)

El viernes mis papás salieron, y como mi hermano no pierde nunca la oportunidad de carretear trajo a sus amigos a mi casa, eran como 20 o un poquito menos. Ellos llegaron y todos me saludaron como mirando a la hermanita chica del “dueño de casa”. Lo que es raro porque parezco mayor de lo que soy.  Yo soy super agrandá y por eso, casi siempre me mando cagazos.

La cosa es que estaban en la terraza fumándose unos caños y tomando, yo salí porque mi hermano me estaba llamando a participar del carrete para que no lo acusara a mis viejos, obvio, pero después la conversación se alargó y llegaron unos 4 amigos de mi hermano y empezaron a hablar conmigo.   Un tipo “x” vomitó en la alfombra y mi hermano fue a cachar que onda.  Yo me quedé ahí, obvio que no iba a perder la oportunidad de quedarme SOLA con 4 washones joteándome. El tipo “B” (al que me tiré) me empezó a meter conversa po’ y la verdad no lo pesqué mucho, hasta que me tocó el culo, yo me cagué de la risa y le seguí el juego po, pero hasta ahí era sólo agarrones de culo.

Después llegaron unas minas terribles de putas, que llamaron a el amigo del amigo, y el amigo del amigo y PUM, mi casa quedó llena de weones.  El tipo “B” me sacó a bailar y le dije que si po, después me empezó a jotear en mala y qué le iba a decir que parara, si era un washon y además era simpático. Casi no me di cuenta de que me lo estaba comiendo, el wn era seco, ¡La cagó!

Después me agarró el culo y yo, jajaja, igual me da plancha, pero le agarré el pico, lo tenía duro esa wea me excitó con todo y yo lo empecé a webiar por el tamaño XL de su pico, el tipo me siguió el juego y me dijo una wea como que fueramos a mi pieza.  Fuimos y los dos quedamos en pelotas de una, yo le agarré el pico y se la chupé, mientras se lo agarraba yo me empezaba a tocar la vagina, estaba mas caliente que la mierda y además estaba súper mojada.

Le hice sexo oral mucho rato, después el me tiró a la cama y trató de metérmela, pero sin condón yo “no quería”, así que empelota y todo, fui a la pieza de mi hermano, que debajo del colchón tenía escondidas sus weas (condones, revistas y otras weas) Le saqué un condón y volví a mi pieza.

El tipo me dió duro, yo cacho que no fue pa tanto, pero como fue mi primera vez, pa mi fue OTRA WEA!
Cuando llegaron mis viejos huevearon caleta a mi hermano por la cagá que dejó en mi casa y a mí, no me hicieron nada porque yo estaba en mi camita “durmiendo”, cuando en verdad me estaba metiendo los dedos después de que perdí mi virginidad.

Ayer “B”  también vino y pasó de nuevo. Ahora me llamó y me dijo que fuera a su casa en la noche. ¿Qué hago? Voy y la gozo con un weon de 25 o me quedo en mi casa metiéndome los dedos pensando en COMO me la metió estos 2 días.

Precoz?

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Brrp el 13/09/2010

    “Después llegaron unas minas terribles de putas”.
    Ok, veamos… cuál es la diferencia entre esas mujeres y tú, que se mete con el primer loco con el que puede? Ah verdad, las putas cobran, y algo tienen de dignidad.

  2. Comentario por Brrp el 13/09/2010

    Ah, y no es que me moleste tu secreto, si es cosa tuya hacer lo que quieras. Lo que me molesta es esa pose que tienen las pendejas como tú de decir que son grandes y por eso se mandan cagadas. Al contrario, eso sólo muestra tu condición de pendeja estúpida incapaz de pensar más allá de donde termina su nariz.

  3. Comentario por unlokopajero el 13/09/2010

    Mejor pajeate y no metas al weon en problemas. Ven que la paja es buena en ocasiones ???

  4. Comentario por Tronia el 13/09/2010

    Mija
    Tire como condenada si es lo que quiere…  Pero siga algunas reglas:
    1.-  No haga nada que no quiera hacer…  Si al tipo se le ocurre alguna huevada rara, que a usted no le tinca, no lo haga…  Y diga que NO bien clarito, mire que el tipo por ser guachón y simpático no es el único que hay en el mundo…
     
    2.-  No se enamore…  Ni tampoco lo huevee…  Si quiere seguir teniendo semental para rato, no cometa la estupidez de creer que esto es una “relación en serio”  Aprenda lo que quiera, y juegue como quiera, pero no se lo tome a pecho, y si el tipo sale con otras, no se ponga celosa…  El tipejo no es ná suyo…
     
    3.-  No se coma a otros amigos de él…  Ni a ninguno del grupo conocido…  No se convierta en la maraca del grupo (por mucho que haya chicos guapos muy comibles)  ya que esa es una fama que no quieres tener (por lo que leí referente a las otras minas)
    Si elegiste a este pa descartucharte, cagaste…   No te comas a otro del grupo…  Aprende de todo con este, y pasalo bien y que nadie se entere…
     
    4.-  No vayas a su casa…  Dile que te encantaría pero que no puedes porque tienes que peinar a tu gato (o alguna excusa mejor, pero creíble)  Si vas a su casa, cagaste.  Te van a tener para el hueveo forever.
     
    5.-  Si la cosa se pone cuática, chaolín…  Y guárdate despues!!!  No te largues a tirar con Pedro Juan y Diego…  Buscate un chico de tu grupo, de tu edad…  Y con el crea una relación mas estable…  Aplica con el todo lo aprendido…

  5. Comentario por Fashion el 13/09/2010

     “no metas al weon en problemas”

    yaa la mina es puta y todo … pero ella no tiene toda la culpa, el weon de 25 igual le gusta el webeo y los 2 se estan metiendo en problemas, igual se esta engrupiendo a una pendeja.

    Pa la weona del secreto: Hasta cuando te lo sigues tirando? wea tuya, pero ten cuidado porke esas weas scasi siempre terminan mal.

  6. Comentario por unlokopajero el 13/09/2010

    @Fashion, lo que pasa es que me puse en el lugar del weon de 25.

  7. Comentario por anonman el 13/09/2010

    Tengo 14 y me da rabia que gente tan chica sea tan puta. Y despues acusan a los mas grandes de violacion.

  8. Comentario por Saporta el 13/09/2010

    O yo fui muy weona de chica o fui muy se~orita… Yo recien vine a abrir mi mente al mundo del sexo a los 18 a~os. No soy cartucha, pero a los 15 todavia yo so~aba con que mi principe azul (mi vecino) me hiba a secuestrar e iba a impedir que me fuera del pais… :(
     
    Tu sabes lo que haces, si te lo quieres seguir tirando alla tu, solo que cuidate, no me refiero a que vallas a salir con un domingo 7, pero entre muchas otras cosas, acuerdate que a pesar de todo es el amigo de tu hermano… Si alguien se llega a enterar de la “relacion” que tienen el puede ir “precioso”… asi que cuidado con eso. Trata de no enamorarte de el, porque para mi que esto para el es solo un juego, asi que cuidate… En serio.

  9. Comentario por POTO el 13/09/2010

    deja de hacer ambas weon igual wea tuya si te meti los deos xd asdasd ,pero weon dignidad porfa xd

  10. Comentario por Varo el 14/09/2010

    jajajajaj “y llegaron unas minas terribles de putas” mas que tu ??? y eri pendeja recien… jajajaa o solo porque era “mino” le entregaste tu cuerpo jajaja tay mal maraquilla

  11. Comentario por ouyeah el 14/09/2010

    lo unico q t puedo decir es usa condon siempre, no seai weona.
    y tampoco ta pela, cacha bien con quien te meti, ya igual ahora no fuiste tan pela pero si empezai a hacer el recorrido por todo los amigos de tu hermano cagaste, pela de una, no te metai con muchos wnes q tengan algo en comun ellos.

  12. Comentario por Sorprendida el 14/09/2010

    Despues que lei esta secreto no se que paso con esta generacion, tengo el doble de la edad de esta niña y creo que no seria tan osada, a ese extremo nunca llegue… y peor le tocan XL a la cabra, lo que si le aplaudo es que haya ido corriendo a la pieza del hermano sin ropita, pero corriendo, a buscar condones…
    Si ud, quiere seguir tirandose rico al washoncito, cosa suya, al parecer psicologica y fisicamente ya estaba preparada para su primera vez…
    Y yo que a los 15 aun creia en la Hada de los Dientes…. mmmm como cambia el mundo…

  13. Comentario por perlita el 14/09/2010

    Tronia+1

  14. Comentario por Saporta el 14/09/2010

    Sorprendida: “Y yo que a los 15 aun creia en la Hada de los Dientes…. mmmm como cambia el mundo…
    100% de acuerdo contigo. Yo era igual… Doy gracias a mi mama por la forma en que me crio.

  15. Comentario por Spliff el 14/09/2010

    la mina es virgen y cachaba el wn que tenia tamaño XL. ¿rara la wea o no?

  16. Comentario por Saporta el 14/09/2010

    Spliff: Una cosa es ser virgen y otra weona jajajaja xD!

  17. Comentario por madraela el 14/09/2010

    esta weona es normal???:s
    que piteada la mina , las cagó

  18. Comentario por cuec el 14/09/2010

    chucha las pendex….  o sea que cuando te miran asi como medio calñiente es porque de verdad estan calientes

  19. Comentario por Lilith el 14/09/2010

    jojojo creo que toda mi vida fui muy pava, a esa edad no andaba pensando en comerme a nadie más que a besos…
    jajajaja aún me rio con eso de que llegaron unas minas terrible de putas, jajajaja

  20. Comentario por Aracow el 15/09/2010

    Estas segura de que las minas putas que llegaron no eran tus amigas¿? porque en ese caso, puta que te influenciaron bien

  21. Comentario por Missit me Dominus el 15/09/2010

    jajaja las minas precoses la cagaron aja xD

  22. Comentario por Killer Insane el 16/09/2010

    Mi consejo es, sigue follando como una animal, como la puta eres, me parece bien perfecto toda tu historia, putas y perras calientes como tu deben existir para hacernos feliz a nosotros los hombres, que vivan las putas!! aunque despues de follarlas me den ganas de matarlas por lo putas que son las cerdas puerkas. pero que vivan las putas, solo para que las follemos.

  23. Comentario por Missit me Dominus el 16/09/2010

    siiii, arriba esos pechos y esos culos, uuyyyy, chicas faciles que maravilla dios mio, si tampoco quiero para casarme con esas perras, para la otra avisame y de paso te vienes para mi casa y te enseño otras cosas ;) XD suerte

  24. Comentario por anonimo xD el 18/09/2010

    lo uniko ke te rescato es”keria metermelo sin kondon pero yo no kise”… x lo menos no te pegay nada… puta qla!! xD

  25. Comentario por Aracow el 18/09/2010

    Y así es como alguien se gana el título de PUTA.

  26. Comentario por xime el 19/09/2010

    Chuuu… Y yo que a esa edad taba dando mi primer beso!!
    No sé qué decir…
    Precoz??… Mmm, quizás, pero hay otras palabras que te describen mejor.
    Sólo cúidate, porque los condnes a veces quedan dentro de las vaginas o se rompen y las niñitas quedan embarazadas, o peor, se pegan cositas desagradables (el riesgo es mayor con un grandote de 25 que se acuesta con una m1r1c1 distinta en cada carrete)
     
     

  27. Comentario por xime el 19/09/2010

    Qué risa lo de ““Después llegaron unas minas terribles de putas”. OMG!! Cómo serían…  aunke claro, p5t1 es distinto que m1r1c1.
    Bueno, si tu amor al arte es mucho… porfa anda al ginecólogo y que te dé pastillas… Y nunca olvides el condón… Espero sinceramente que te bajen un poco las revoluciones, pk si sigues así a los 18 habrás pasado por más hombres de los que pasaron tu madre y tu abuela juntas en todas sus vida… Y no sé si eso es malo, sólo es peligroso…
    Y depsués estas pendejas andan deesperadas buscando píldoras del día después, pagando dinerales en clínicas, pk no se atreven a contar a los papás lo que hacen… Y reclamando pk las agarran pal leseo …
     

  28. Comentario por Perro el 20/09/2010

    Eres una Little dirty bitch PERRA XDDDDDD xD
     
    pd: XL !

  29. Comentario por DaRk el 24/09/2010

    xDDDDDDD estas weas de los secretos se esta siendo famosa ia k e sabido kmo por ejemplo a un wn k le gusta comerse su propia meca y el mismo piensa k es manjarate jkadskjdsajkadsjkdsakjsadkjdsakjdkjaskjadskjdsajkdsakjjadsk la wea me da tanta risa daskjdaskjkadsjkdsjakdsjakjdsakjadskjads

  30. Comentario por chiko_hot el 27/09/2010

    jaajajja weona caliente nomas me imagino q al final fuiste de nuevo a la casa del compadre yo q tu le sigo poniendo weno nomas

  31. Comentario por Sr Fecas el 27/09/2010

    Estas weas,  no sé, pero la forma de escribirlas, y describir las situaciones, se me hacen muy masculinas…por lo general son wns enfermos que escriben haciéndose pasar por mujeres, y calentándose mientras lo escriben …

  32. Comentario por m el 27/09/2010

    shiiiiiiiiiiiiiii anday suavecita ah!!!  tan chica y tan puta !! la kagastes , mira si queri seguir maraquiando y  que el otro weon te lo ponga otra vez , !!hazlo pero ten encuenta que el weon cuando encuentre otra pendejita virgen y caliente no te va a dar mas vola  eso te lo aseguro por que soen weones oportunistas , solo esta en ti si queri seguir con el puteto y esperar a que llegue otra y te lo levante , aparte  que ustedes no son nada no tienen ninguna relacion , en fin solo se juntan a sacarle punta al lapiz wea tuya y si eres un pokito inteligente pienza y recapacita !!! cabra chica anda a acostarte ..

  33. Comentario por entreparentisis H el 27/09/2010

    ooo la loca maraca las cagaste xD
    por ultimo eri una puta LIMPIA porke te sentai en pico forrao xD

  34. Comentario por m el 27/09/2010

    jajajajajajajajajjajaja ta buena esa( entreparentesis h) buen termino.

  35. Comentario por sapbe!!! el 29/09/2010

    las putas cobran …
    las marakas no xd

  36. Comentario por lordvader el 02/10/2010

    cuidadin q te salte en el ojo

  37. Comentario por EternuS el 21/10/2010

    mmmmmmm…
    Qué tienen las minas con andar urgidas de ponerle…?
     

  38. Comentario por Chuck Norris el 06/11/2010

    la wea wn,  no sigai con el y vente conmigo xD

  39. Comentario por LIIZZ el 19/11/2010

    WEA DEJELO METER MAS….NO K A USTED LE GUSTAA…?????
    ESO NO ES NA MALO

  40. Comentario por infielito-- el 30/01/2011

    JAJAJJJAA MAS PUTAAA NO PUEDE SER LA FLAKAA…!! ESAS FLAKAS SIEMPRE ENCUENTRAS EN LOS TONOS..

  41. Comentario por Laa EkizDe xD el 31/01/2011

    weona pendeja! yo tengo 16 y nadie me a cachao todavia! la primera vez es una wea linda que se debe cuidar! toy segura que mas a delante te vas a dar cuenta…que se la regalaste a un weon…desconocido…y te vas arrepentir

  42. Comentario por Rubenstein el 27/07/2011

    Si sigues en el jueguito, vai a terminar preñá. Te lo doy firmado.

    Caliente de mierda.

  43. Comentario por don el 14/10/2011

    Dale no más te felicito

    y pa los wns, no sean cartuchos y machistas, si fuese hombre lo aplauden como es mina la tratan de caliente o le meten miedo con el embarazo

    Tronia, anda al ginecologo, empieza a tomar anticonceptivos y no se la aguantes sin condon

    Deberían haber más minas como tu

    solo cuidate

  44. Comentario por Dalia el 23/10/2011

    Juventud corrompida en su máxima expresión, ya sean hombres o mujeres están más precoces que la chucha los cabros de hoy, la cagó.
    Igual me huele a fake… Pero por lo menos usay condón. Será po :)!

  45. Comentario por Pancho el 24/05/2012

    Concuerdo con el Sr Fecas, este relato me huele al chamuyo de algún wn enfermo. fíjense en la sintaxis y la forma en la quedescribe todo el asunto, reconozco que hay minas como esta, pero por lo general no se sientan tras un PC a contar sus historias, mucho menos lo hacen cuidando su ortografía. Saludos

  46. Comentario por albert el 09/07/2012

    Soy venezolano y mi ciudad es de estado monagas solo busco esa chica que me caliente y me chupe mi pene asta el final…?

  47. Comentario por Mani el 15/03/2013

    Jajjaja kiero agarrar una virgen che ke se sentira?

  48. Comentario por WEON el 19/03/2013

    Bueno lo primero que le digo es que se lo tire, ya que tiene la oportunidad. lo mejorsito es en la cosina, con todos los cuchishos al lado y todos los fueguesitos ensendidos, asi da mas morbito. Puta weona, que lo disfrutes. >_<