¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

577

Terapia de peos

Publicado por , Filtros: 21 - 25 años - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Recuerdo que de niño, en enseñanza básica, la profesora (una vieja nazi) no me dio permiso para ir al baño y me tuve que tirar un peo en la sala de clases… aparte de ser el hazmereír del curso, me costó mucho superar ese trauma. Me webearon por casi dos años, ¡¡hasta me pusieron un apodo!! Hoy en día estudio psicología en la universidad y pensé que esto ya lo había superado, pero un día volvió a recobrar vida este antiguo trauma.

Bueno, con mi nueva condición y sabiduría, decidí hacer algo para eliminar definitivamente ese episodio o esa frustración… así es que recordando esa traumática situación, me dije a mí mismo: “¡por qué fui tan gil!”. Recapitulé y lo analicé una y otra vez, incluso me enojé conmigo mismo al punto que me dio rabia que esta sociedad de mierda juzga sin antes preguntarse el “por qué”. Entonces decidí que, como terapia, debía perder el miedo a tirarme peos en público. Ahora, incluso dependiendo del profesor con el que tenga clases o las minas que asistan a ellas, me preparo en el desayuno harta coca-cola, un poco de coliflor y algo de legumbres ¡¡y me estoy tirando los enormes peos!! y sin tapujos, ni remordimientos, ni culpas.

Lo malo es que me encanta observar el rostro de mis hermosas compañeras (sobretodo de las cuicas) cuando realizan gestos faciales cuando empiezan a sentir la fragancia de mis “agasajos”. SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ahí tienes, maldita sociedad intimidante y represiva… hasta egresar de la carrera me seguiré tirando peos en la sala. ¡¡Me encanta ver la cara de asco que pone la “Cote” Eyzaguirre y la “Maca” Subercauseaux cuando sienten la fragancia de mis peos!! Siiiii, linduras, se van a casa impregnadas con mi tierno y avasallador olor a peo.

Ah, y tan weas no soy. Me quedo callado, me hago el weón y también pongo cara de weón sorprendido y reclamo al supuesto inmundo, cochino y asqueroso tipo que hace esos desagradables actos… jejejejejejejejejejejeje… ¡Toma, maldita sociedad, te cagaré a peos hasta que me seque!

SUPER FART MAN

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Saporta el 14/09/2010

    Jajajaja que entretenido! Mi hermano mayor es asi, el prefiere perder amigos a perder una tripa. A mi me causan risa los peos, jajaja xD. Creo que si fuera tu compa~era estaria cagaa de la risa.
     
    Me gustan los hombres que se muestran al mundo tal cual son, sin miedo a nada, y si tienen que tirarselo se lo tiran jajaja xD. Eso si, yo no lo hago… jajaja xD
     
    Pero aah filo, te felicito, me rei mucho con tu secreto. Y que los demas entiendan que los peos son gases imperfectos del cuerpo humano y hay que deshacerse de ellos.
     
    Felicitaciones! jajaja.

  2. Comentario por mariposa el 14/09/2010

    jajajajaja oro weon fino…xuxa por lo visto el zoologico humano tiene muchos especimenes pero todos los machos concuerdan en lo mismo…el sexo y tirarse peos son su debilidad y actividad primordial…..espero no estes en mi clase de filosofia…..!!!:p

  3. Comentario por Tio Lucho el 14/09/2010

    jajajjajajajajaajaaaaaaaaaaaa!!!!!
    ojala nunca te pillen cochino de mierda

  4. Comentario por rockstar el 14/09/2010

    en ke universidad estai :D…pa cachar no mas a clases no asistir…xD…¿y te cursaste ya de tu problema?…o tus compañeros deberan seguir aguantando tus peos?  =o

  5. Comentario por cabezon el 14/09/2010

    y tambien en los ascensores?? :s  e ris un wueon peligroso sushetumare ediondo no podis andarte cagando a diestra y siniestra…el smog nos tiene a todos cagados y vo mas encima contaminai con gases toxicos….xD

  6. Comentario por cuec el 14/09/2010

    Parece que igual quedaste cagado de la cabeza, porque una cosa es tirarte un peo para no reprimirtelo (que puede ser dañino), ademas… quien no lo ha hecho… pero otra cosa muy diferente es prepararte en las mañanas para tirarte la mayor cantidad de peos posible y ojala bien hediondos, como una forma de vengarte de esa profesora y compañeros…. analizate un poco mas

  7. Comentario por popeye el 14/09/2010

    nooooooooooo eso es mentira X(
    no podis ser tan ediondo
    no ay nadie que ea mas fetido ke yo
    te desafio a una batalla de peos x(

  8. Comentario por valek_yampa el 14/09/2010

    jajajajaja es que tanto weon raja suelta  hay??? :o
    y en grado de avance va la terapia? :)

  9. Comentario por juanola el 14/09/2010

    tay cagao de la cabeza weon no podis andar contaminando los salones de clases o asensores  X(
    eris un peligro publico
    tenis que sacar permiso de circulacion weon ediondo xD

  10. Comentario por pichuleire el 14/09/2010

    yo me anoto en la competencia
    tengo mi propia receta para generar peos de caracter radiactivo x)

  11. Comentario por lalenguainc el 14/09/2010

    buenisimo, ajjajaj

  12. Comentario por ito el 14/09/2010

    jajajajajajajajajajajajajaj  solo comentar que el dia que te pillen ni las famosas flores de vagg…te ayudaran de las molestias de tus pares

  13. Comentario por molusko el 14/09/2010

    en que universidad estas? yo una vez provoque el desalojo de mi salon debido a mis peos y creo que podria darte la pelea en la competencia :)

  14. Comentario por gordopelotudo el 14/09/2010

    otro weon podrio mas
    si lo haces en mi clase te saco a pata’s en la raja por ediondo xP

  15. Comentario por pantxus el 14/09/2010

    Más que estudiar sicología deberías ponerte en terapia. Andai como Hitler, nacido en Austria, frustrado como él solo mendigando en Viena tiranizó Europa, pero según él le ganó a sus circunstancias…

  16. Comentario por Prix el 14/09/2010

    Fino y elegante.

  17. Comentario por unlokopajero el 14/09/2010

    jajaja que bacán es eso, sentir como los demás se fulminan con los peos de uno y no se dan ni cuenta quien fue. Ojala no te tires uno “con sorpresa” Ahi literalmente dejarás la cagada.

  18. Comentario por Elpidio el 14/09/2010

    mas fome la wea de secreto ni un brillo

  19. Comentario por Chuma el 14/09/2010

    Y vo Elpidio y la conchetumare, si teni un mejor secreto cuéntalo poh saco’e weas……. Ni un brillo el culiao….. Sácale brillo a éste!!!

  20. Comentario por Elpidio el 14/09/2010

     
    y porque no me lo chumasticas mejor y te saco brillo en el ano conchetumare… pa que te salgan los peos parejitos igual que al saco wea que escribio este secreto culiao!!

  21. Comentario por Courtney Love el 14/09/2010

    salgo pa la calle muy fino y elegante QUE!! fino y elegante
    puta weon eris muy cochino…

  22. Comentario por pelao el 14/09/2010

    juras que pasas piola…
    pero con tu genial idea de incomodar a la gente con tus gases, lo único que haces, como tu llamas en esta sociedad intimidante y represiva, es generar un rechazo hacia tu persona

  23. Comentario por chicano el 14/09/2010

    una vez me tire un peo en una salita donde jugabamos ping pong, no solo tuvimos que evacuar la sala, además salimos todos con los ojos llorosos, sin duda el mejor peo de mi vida.
    Además, me tiro peos con mi polola, incluso a veces hacemos competencia :D
    VIVA TIRARSE PEOS!!!!!

  24. Comentario por Charlycl el 14/09/2010

    Buena Shrek!!!!!!

  25. Comentario por nnn el 15/09/2010

    Amen hermano, eso lo descubrí yo hace mucho… es mas, aveces miro al del lado.. o al que paso cerca para enrostrar a los otros que fue el.. jajajaja   (pienso para mi en ese momento…que soy un maricon)… pero luego … jajaja.

  26. Comentario por nnn el 15/09/2010

    Me acorde… jajaj, una vez en un baño publico.. estaba con dolor de guata por haber tumado un litro de leche con chocolate..asi que imaginate como estaba… el tema es que depues de deshaogarme en el baño..de tiarar varios de estos, ocurre que llegaron varias personas… y digeron.. ohhhh que rico el olor a chocolate.. , que fragancia… debe ser esos productos quimicos para el baño… y yo cagado de la riza… jajajajaja.. asi que puedo decir con exactitud… que mis peos son de buen olor…jajajaj

  27. Comentario por mandinga el 15/09/2010

    buajbuabuajajajajajajaja que wuebada mas freak….yo tambien me tiro peos en la oficina y pongo cara de extrañado y asqueado busco a un culpable…jajjjaja y siempre acusamos al mas gil ….ahora voy a ala oficina de mi jefe a tirarme los peos….

  28. Comentario por Elpidio el 15/09/2010

    buen oloor … salpica peorro culiao entero hediondo… les falta un  tapón a los saco weas.

  29. Comentario por barbie el 15/09/2010

    confieso haberme tirado peos en la sala de clases xp

  30. Comentario por guaton koto el 15/09/2010

    yiaaaaaaaaaaa weones cartuchos todos nos tiramos peos
    unos mas ediondos que otros y yo soy de los que se tira peos ediondos y lo hago en cualquier lugar y no lo ando contando xD

  31. Comentario por super_taldo el 15/09/2010

    yo me tiro peos en cualquier lado y no me importa despues de todo esta wea de ciudad esta mas contaminada que la chucha y mis peos no empeoraran la wea…..

  32. Comentario por juantalquino el 15/09/2010

    Cuidate que nadie …este fumando cerca po’ weon , o si no saldras disparado como Cohete Psicologo envuelto a Peo!!
    Igual me calienta , tener una polola rica con tremendo y hermoso poto , que le guste tirarse Peos.

  33. Comentario por ouyeah el 15/09/2010

    yo amo tirarme peos en publico lo amo!, mejor si son desconocidos y es una situacion masomeno formal, mas lo amo. ya con la gente conocida no tiene gracia, ya saben que es uno.

  34. Comentario por yordi_pastel el 16/09/2010

    yo tambien adoro tirarme peos y olerlos y compararlos con otros mas ediondos que me he tirado….:)

  35. Comentario por serruot el 23/09/2011

    jajajajajajajajajjajajaaj csm xddd
    wn como mierda haces eso xd
    yo tengo un amigo que siempre se tira peos en publico y es super podrido, de hecho recuerdo un año nuevo que estavamaos festejando y salio un olor que ninguno pudo aguantar y eso que estavamos al aire libre y cuando lo culparon le comenzo a hechar la culpa a los perros xdd

  36. Comentario por ICKKCK el 29/02/2012

    eso se llama PEOTERAPIA.————–jajaja
    me imagino a las srtas Eyzaguirre y Subercaxau …………..jajaja la carita que deben poner