¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

380

Y después dicen que no son putas

Publicado por , Filtros: 18 - 20 años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Esto pasó hace un año atrás cuando me había separado del papá de mi primer hijo. Mis amigos me invitaron a un carrete, fui y cuando estábamos ahí tomando y todo, llegó un amigo que no veía hace rato y venía con un loco. Yo lo miré y lo encontré rico altiro, entonces me dije “Me lo voy a comer” pero no resultó, no me pescó en toda la noche.

Pasó el tiempo y como a los 7 meses después conocí a un tipo que actualmente es el papá de mi segundo hijo. Nos empezamos a juntar con amigos y en eso estaba el loco que me había gustado, yo quedé pa’ la cagá cuando lo vi, pero eso no fue todo, era conocido de mi mino y quedé más pa’ la cagá. Bueno, llevábamos su tiempo juntándonos todos y un día por FB le dije que me gustaba y él me respondió que él igual andaba detrás mío. Un día lo cateteé tanto para que nos juntáramos y me dijo que sí, la hueá es que tiramos en una plaza y a mí me quedó gustando más y más, porque con mi pololo na’ ni na’, sólo sexo fome. El otro día salí y me junte con él, fuimos a su casa y hubo grado 2, a punto del 3, pero no se pudo por razones justificables. Nos íbamos a juntar otra vez, pero ahora entro a trabajar y se me hace más difícil.

Igual estoy pa’ la cagá, porque no quiero mandarme una cagá como la hice con mi ex, que lo perdí todo. No quiero que pase lo mismo, pero el loco me dejó en coma, la dura pienso todo el día en él, a cada rato, no sé qué hacer. Ah, pero tengo algo en mente, así que sí o sí vamos a culear, yo no me quedo con las ganas. Papito más rico, espera tu merecido, que aquí va tu gatita en celo, miaaauuu.

NdeE: Estimada gata en celo, supongo que esto quisiste decir con tu secreto, porque mientras lo leía, podría haber jurado que se trataba de los testículos, ya que cada cinco palabras había una “wea”.

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Me cago en tu mama el 09/11/2011

    Eres recolectora de niños? que wea perra culia, ojala te atropelle un camion con mierda encima y te haga cagar y te revientes en el piso como te lo mereces perra maraca csm, y queden todos tus cesos hechos mierda en el piso y todos nos reiremos porque eres una perra csm, suicidate desgraciada culia.

  2. Comentario por cojo el 09/11/2011

    No voy a criticar que seas caliente, por que yo igual lo soy.
    Pero tener 2 hijos de padres distintos y ahora sigues webiando?

    Ya corta tu webeo po, piensa en tus cabros chicos en vez de andar pensando tanto en el pico

  3. Comentario por Peter el 09/11/2011

    No sabe escribir bien.

  4. Comentario por caliente el 09/11/2011

    Simplemente maraca … cuida a tus crias mejor caliente culia y aprende a escribir , pero no con el lapiz de carne.

  5. Comentario por Ace Ventura el 26/08/2012

    Maraca, nada más, no te ofendas, eso es lo que eres, no te dxigo puta sólo porque no cobras.