¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1163

No quiero ser marica

Publicado por , Filtros: 15 - 17 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Por favor, necesito ayuda.

Soy tímido y no me atrevo a hablar con otros. Tengo 15 y no sé qué hacer. Esto ocurrió cuando tenía 12: con un primo siempre jugábamos, nos reíamos e íbamos pa’ todas partes juntos. Él tenía 20 y lo pasábamos súper bien.

Un día estábamos en mi pieza y, como siempre, jugando a la lucha. Como hacía calor, estábamos los 2 en polera y short, pero algo pasó. De repente estaba encima mío, yo boca abajo y él empezó a moverse raro y sentí una cosa dura en mi parte de atrás. Yo me enderecé rápido y él se salió de encima mío y noté que su short tenía un bulto grande. Le pregunté y dijo “no pasa ná’, hermano” y ahí quedó todo.

Esa noche se quedó a dormir en mi casa, como siempre lo hacía. Jugamos un rato y me quedé dormido. Al rato sentí que me estaba bajando el short y sentí una cosa dura en mi culito. Me quejé y él me agarró, y me dijo que me iba a gustar y que no dijera nada, y que si lo hacía, le decía a mi papá que yo era un marica y que yo le estaba pidiendo eso.

Cuando me lo metió sentí mucho dolor y me puse a llorar. Le pedí que no siguiera, pero me apretó y amenazó con llamar a mi papá y contarle todo, y siguió moviéndose igual que cuando estábamos jugando. El dolor era muy fuerte y yo lloraba, y él empezó a gemir y hacerlo cada vez más fuerte, hasta que se quedó quieto. Me dijo “te callas, maricón, o les cuento a tus compañeros lo que eres”. Estuve 2 semanas botando sangre cuando iba al baño y con mucho dolor.

Después de esa vez no pasó nunca más nada, no se volvió a quedar en la casa a dormir ni nunca más jugamos. Ahora tengo 15 y me gusta una vecina, es simpática. Pero lo que me pasa es que en las noches me acuerdo de lo que me hizo mi primo y se me pone dura y a veces me masturbo, pero no quiero ser marica. A veces me dan ganas de morirme, no sé qué hacer.

flacosam

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Gorgonio el 01/09/2010

    Pucha compadrito. Triste tu historia.
    En todo caso, trankilo nomás. El hecho de que te exites con ese recuerdo no quiere decir que seas “Marica”. Fué un mal episodio en tu vida, y tienes que mirar hacia el futuro, e intentar superarlo.
    En cuanto a la vecina, échele pa delante nomás. Qué es lo peor que le puede pasar……..
    Mucha suerte.

  2. Comentario por lalenguainc el 01/09/2010

    uf,
    como dice el compadre arriba, busca a la mina, te servira estar con alguien, y tambien si puedes anda a un doctor (no se cual de los dos sirve, sicologo o siquiatra, soy medio ñurdo en el tema). suerte

  3. Comentario por dankita el 01/09/2010

    me dio un poquito de pena tu historia, pero el maricon no eres tu, si no que tu primo,  estas creciendo y tienes toda una vida para intentar borrar ese mal recuerdo, conozca a su vecina, y final…..el tiempo todo lo borra. Un besito y mucha suerte ;)

  4. Comentario por Gorgonio el 01/09/2010

    Wuajaja!!!… Hace tiempo que no escuchaba eso…. (ñurdo)……..

  5. Comentario por Negro el 01/09/2010

    Mira pa delante no mas y hacele cagar a pichulazos la macha a la mina,…. no esta demas decir porque a cualqueira le puede pasar,.. como dice una amiga.,.”violacion inminente, mejor disfrutarla”

  6. Comentario por El Piola el 01/09/2010

    Compadrito, se lo cagaron no más, pero sabes: Si tú no hablas con alguien al respecto después te vas a acostumbrar a callar… cuéntale a tu mamá o papá…  ya te lo hizo a ti, trata que no se lo haga a nadie más…
    Y si te calienta o no, no le des más vueltas… Anta y péscate tranquilamente a tu vecina.
    Esa sensación de querer morirte es por que estás llevando un peso extremadamente grande en tus hombros, no es necesario que lo lleves más.

  7. Comentario por R.I.O.T. el 01/09/2010

    no creo ke seai gay por lo que contaste, pero si que le contis a tus viejos, sin ninguna verguenza,  y en los posible que te vea un psicologo, por que lo que tu tenis es un trauma o daño psicologico super grande por culpa del pedofilo de tu primo…trankilo nomas y juegatela por la vecinita!

  8. Comentario por pantxus el 01/09/2010

    No eres gay, eres un tipo que aprendió una  respuesta sexual, y como toda respuesta sexual, puedes reorientarte. Te excita el recuerdo, supongo, porque es la experiencia de intimidad que tienes.
    Dedícate a contemplar la belleza femenina, hágase pajas, y vuelva.
    Ud no es gay

  9. Comentario por Anon el 01/09/2010

    Compadre, tú no eres gay, a ti TE VIOLARON.
    Te va a hacer bien estar con una mina y todo pero creo que a lo mejor tienes que comenzar a pensar en contarle a tu viejo o algo por el estilo, lo que tu primo hizo es un crimen y bien grave. Más encima el era mayor de edad y tú no.
     
    Por supuesto te puede dar rabia, verguenza, etc… pero todo eso es normal sentirlo en una situación como la tuya.

  10. Comentario por wencha el 01/09/2010

    Flacosam!! te recomiendo un terapeuta, no es bueno por lo que estas pasando, y de verdad necesitas ayuda profesional.
    No temas en ir, aún eres joven, y mientras más pronto acudas mejor 
    Suerte para ti!!”

  11. Comentario por El padre el 01/09/2010

    cagaste vay a ser hueko de por vida……..

  12. Comentario por anonimo xD el 01/09/2010

    El Padre komela wn!! medio consejo, al pobre ql lo violaron y vo webeandolo. Ojala te violen marikon!!
     
    y al del secreto: aperra kon la mina noma te servira

  13. Comentario por Tommy el 02/09/2010

    el padre dice eso porque traga sables negros al por mayor.
    —-
    Socio usted no es gay, juegue con unas minitas, póngalo un par de veces, y se hará las terribles manfinflas pensando en mujeres ;D pasado pisado, perrín.

  14. Comentario por El padre el 02/09/2010

    jajaj no pasa na es pa wearlo no mas es kosa de el no mas si kiere ser wekito cosa de el no mas……..no va a aprender mas por las weas ke le escriban aki…..

  15. Comentario por El padre el 02/09/2010

    igual me causo risa la wea……

  16. Comentario por anonimo xD el 02/09/2010

    a lo mejor no piensa komo vo embarao de mierda!! krei k esta wea es pa puro kagarte de risa??? tirate a un pozo wn (en wena xD)

  17. Comentario por Alton 64 el 02/09/2010

    Una lata lo contado por ti.
    Dale para adelante no más con tu vecina, tu eres hombre, el maldito de tu primo te violó, el es el maricón, no te olvides de eso.
    Creo que con la ayuda de un Psicologo, podrás superar el trauma generado por ese maldito.
    Mientrás tanto puedes aprender artes marciales, boxeo y todo lo relacionado con defensa personal y cuando ya manejes esas diciplinas  , vas a donde tu primo  y le sacas la cresta a patadas y combos como escarmiento.

  18. Comentario por claudia el 02/09/2010

    primero que nada, denuncia a este hijo de puta. No tengas miedo, tu no tuviste la culpa.
    En segundo lugar, juegatela por la niña.
    En tercer lgar, busca un sicologo. Muchas suerte

  19. Comentario por salo el 02/09/2010

    A MI TAMBIEN ME DIO CUALQUIER RISA

  20. Comentario por Negro el 03/09/2010

    Que saca con denunciar? si practicamente deben pillarlo con el pico metio en el culo de lweon para que lo metan preso. Yo creo que pagale a un par de weones para que le saquen la cresta y se lo entuben y problem solved.
     

  21. Comentario por CUEK!!! el 03/09/2010

    yo pienso q debes contarle a tus padres o alguien de confianza para ti…por que el peso q llevas es muy grande…y no eres gay solo respondes a una conducta aprendida…la prueba de ello es q te gusta una niña…trata de pensar en ella y derivar tu excitación a personas del sexo opuesto…de ti depende dejarte llevar por esos impulsos…
    si no tienes confianza en decirle a tu padre por que crees q dejarías la cagada en la familia… pídeles q te lleven a un psicólogo…para que te ayude a salir de ese trauma
    suerte

  22. Comentario por chicho el 12/05/2011

    necesitas ayuda psicologica trata de salir adelante despues de una violacion quedan problemas suerte ok