¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

1233

Me comí a mi suegra, pero me arrepiento

Publicado por , Filtros: 31 - 35 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Estoy pololeando con una niña desde el 2008, pero el año pasado me dejó por su ex durante tres meses y después volvió conmigo.

Durante ese tiempo, su madre me llamaba cada cierto tiempo para ver cómo estaba yo y de vez en cuando nos juntábamos a tomar un café.

Un día fui a su casa, y se cortó la luz.  Me quedé en su casa a dormir, y con la luz de las velas, un vinito, terminamos acostados juntos esa noche.

Fue sólo una vez, pero ahora que volví con mi polola, cada vez que voy a su casa (trato de evitarlo) no puedo ver a su mamá a los ojos. Incluso, no hablo mucho con ella porque estoy muy, pero muy arrepentido ya que amo a mi polola.  Por eso la perdoné y estoy con ella.  Es más, me quiero casar pronto.

¿Guardo el secreto para siempre? ¿Tengo que contarle a mi polola? La verdad es que el peso de mi conciencia es grande…  ¿Qué me aconsejan?

Caliente

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Zippy el 03/08/2010

    te quieres casar aún después que le pasó la macha al ex?
    Que la mina anduviera culiando con quien quisiera mientras NO estaba contigo. Por lo que cuentas, te cagó, se culió al ex (Y saltó en la pichula de quizás cuantos weones más) y aún así cuando se aburrió y volvió a búscar al perrito faldero.. la aceptaste y ahora te quieres casar?
    Mejor moqueale la macha a tu suegra y a tu polola y gg
     
    AWEONAO
     
     
    PD: Después vas a salir con que le quieres regalar una casa, igual que otro aweonao que anda por ahí.

  2. Comentario por XD el 03/08/2010

    eres de lo mas aweonao que e leido.. te dejan por el ex y tu vuelves. pavo!!!!!

  3. Comentario por yoyoyo el 03/08/2010

    yo me haria el weon de por vida porque la conciencia no me pesa NADA, pero si a ti si entonces estas cagado y cuentale. claro que de casarte despues de eso… lo veo dificil

  4. Comentario por Kill Bill el 03/08/2010

    y acaso el hecho que tu polola te dejo, justifica que las haya cagado con su mama? o acaso se metio con tu papa? no seai pendejo, y asume, maricon!

  5. Comentario por Negro el 03/08/2010

    dr. zippy tiene razonm,..regalale una casa y la hacis de lujo AWEONAO!

  6. Comentario por Campeón el 03/08/2010

    Excelente idea casarse con la mina que te deja 3 meses por el ex, sumando el hecho de que te acostaste con la mamá.  Después la gente se pregunta por qué no resultan sus matrimonios.

  7. Comentario por dankita el 03/08/2010

    sabes que, asi como tu le perdonaste  que te dejara por el ex, por que la amas, ella si te ama tanto como para casarse tambien deberia perdonarte que te hayas hechado un polvo con su mama…….por que ella no mas puede marakear y tu no???? :)

  8. Comentario por Clonchetumadre el 03/08/2010

    sigue moqueandole la macha a su mama nomas, se lo merece por perra y haberte dejado por el ex

  9. Comentario por 008 el 03/08/2010

    tan necesitado estabas que te metiste con la suegra, que maricon ctm… con la mamá??!! te pasaste wn. igual harto imbécil de tu parte disculpar a la mina, quien te deja por su ex y vuelve contigo cuando se le da la gana… pfff…

    eres un saco de weás!! con todas sus letras…

  10. Comentario por Tronia el 03/08/2010

    Creo que debo ser medio weona porque yo sí creo que la situación tiene remedio…
    1.-  Supongo que despues de tamaña incursión (3 meses maraqueando con el ex) tienes que tener a tu mina cortita…  ¿o me equivoco?
    2.-  NUNCA LE CUENTES lo de su vieja…  Y si le cuenta ella, TE VAS DE NEGATIVA ROTUNDA…  Supongo que no dejaste ninguna huella…
    3.-  Si te pesa la conciencia es porque le quieres dar a la suegra de nuevo…  Abstente… si la vieja te jotea, niégate…  Si te amenaza con contar, la repuesta modelo es NO TENGO LA MENOR IDEA DE LO QUE ME ESTÁS HABLANDO…
    4.-  Claramente es mejor ocultarle a tu polola una verdad que podría hacerle muchisisisisisisimo daño.  Si yo fuera tu polola, NO ME GUSTARÍA saber lo que sucedió entre mi madre y tu cuando nos dimos “un tiempo”
    5.-  Si estás tan enamorado como para casarte, es porque supongo que te diste cuenta que necesitabas a tu mina para vivir…  Ahí tienes la mejor respuesta…  Contarle sería perderla para siempre.  Y por lo visto, no puedes vivir sin ella.
    6.-  Lo que viviste con su vieja es un arma para cuando tu mina quiera irse a maraquear de nuevo.  Supongo que si tu polola te dice que “mejor terminemos por un tiempo otra vez, para extrañarte y wea” la vas a mandar a la mismísima mierda (nadie es tan tan tan arrastrado)   Para evitar que vuelva, le cuentas lo de su vieja, para traumarla y que no te huevee más.
    Si, de repente puedo ser muy conchuda
    Tronia

  11. Comentario por Lady el 03/08/2010

    Y de que te sirve el arrepentimiento si ya la cagaste?, no solucionas nada, además estan iguales, ella se metio con otro wn y tu con su mamá…parejitos. 
     Y lo último, te quieres casar por que?:
    1.- la amas
    2.- liberar tu conciencia
    3.-estar cerca de la suegra

    Igual hay que ser bien wn.

  12. Comentario por pantxus el 03/08/2010

    Si le contai, cagaste tú con tu polola y tu polola con su siquis, always.
    Si te casai para “tapar el pecado” fundai tu relación en un simulacro, y cagaste.
    Si vas y no puedes mirar a tus ojos a la suegra la estás cagando mucho.

  13. Comentario por jesus diaz el 03/08/2010

    lo hecho, hecho esta, pide perdon al creador y perdonate tu mismo, veras que te sentiras mucho mejor

  14. Comentario por peruana avergonzada el 03/08/2010

    olas pe esta recharly su pagina kero dinero pa establecerme aqui en santiago soy un aporte a su pais mandenmelo a mi email gracias

  15. Comentario por slim shady el 03/08/2010

    no debes arrepentirte tanto,lo hecho hecho esta,preocupate de la relacion a futuro que piensas tener con tu pareja

  16. Comentario por xuxo el 03/08/2010

    ta biempo ojo por ojo ke te puede reclamar si ella te dejo

  17. Comentario por javitaa el 03/08/2010

    aaa q son aweonaos algunos comentarios como los de dankita wn como tan weona si no deci comentarios coherentes mejor xupalo wn esq no podi comparar a q la mina se meta con el fulano del ex a q el wn la cague con su mama po wn es una wea muyyy  diferente po un consejo pa este wn es k no sea tan marikon wn ya la cagaste ya te metiste con la mama wn la xupaste riko lo mejor q podi hacer es dejar a tu polola wn pork esta wea algun dia se va a saber y va a kedar la zorra creeme todas las mentiras salen a flote wn y aka la unika q va a salir perjudicada va a ser tu polola wn asik si la ams wn dejala pa q conosta a un buen wn q valga la pena no un loko marikon como vohhh xD asik k t valla mal por ser tan putoooooo

  18. Comentario por Zippy el 03/08/2010

    esta mas que claro que javita es una maraca que salta de pico en pico

  19. Comentario por Archarchar el 03/08/2010

    tronia +1

  20. Comentario por javitaa el 03/08/2010

    y q waaaaa t afecta acasooo?????

  21. Comentario por pantxus el 03/08/2010

    Si no te lavas en algún momento entre saltos le afectará

  22. Comentario por Margarita el 03/08/2010

    Con esta página aprendí que la gente es huevona y que se cagan la vida solitos. La mala suerte no existe, sólo es gente huevona que toma las peores decisiones…

  23. Comentario por javitaa el 03/08/2010

    y kien dice q me voy a meter con este lokito ya etan hablando weas denuevo :/  cuekkkkkk

  24. Comentario por Fran el 03/08/2010

    No cuentes nada ,pues no significó nada o si?
    Además sólo harias daño a tu pareja.

  25. Comentario por deslenguado el 03/08/2010

    a la minita esta bien cagada …por maraca y puta la weona …y la mamá igual de maraca que la hija …¡weon , salete de alli !…¡no podi amar a una weona tan maraca como esa !…si te casay estay cagao pal resto de tu vida, esa es una mala mujer …¡la mina anda puro putiando!y vo soy mas gorrero,empieza de nuevo con otra mina y vo con otra perso po …con una que no sea tan puta y bo no siendo tan weon ni acostandote con la mamá de turno po aweonao …¡gorrero y gorriaoooo!  …

  26. Comentario por deslenguado el 04/08/2010

    javitaa …toda la razon …y si saltay de pico en pico …¡el choro es tuyo!…y no pesqui a aweonaos ni aweonadas,mmmm ya chau pescao

  27. Comentario por El Analista el 04/08/2010

    No le digay nada y son todos felices

  28. Comentario por Zippy el 04/08/2010

    deslenguado, un comentario mas y la javita te será capaz de dejarte los cocos secos de tanto chuparte la tula. Es llegar y tirar la maraca esa según se ve

  29. Comentario por Marcelo el 04/08/2010

    y esta wena la vieja, si es así presentamela !!

  30. Comentario por deslenguado el 04/08/2010

    Zippy…mmmm no hay respuesta para el comentario tan weon de tu parte …¡el comentariooooo weooooon! 

  31. Comentario por Javitaaa el 10/08/2010

    ajkakakjjkaakjajka comentario qlo weon kjaakjakjakja no lo habia visto xDDDDD pobre loko ni me conoce y ya me tacha de maraka po xDDD

  32. Comentario por Alas el 01/10/2010

    quedate piola no mas ,la mansa cagaita jajajajaja

  33. Comentario por Creamerdzz el 10/10/2010

    EY PIOLO ERES UN SUBNORMAL NO TE PUDISTE COJER A LA VECINA SI NO A LA ARRUGADA DE TU SUEGRA SI ERES ESTUPIDO HABER COMO TE LO TRAGAS ¬¬

  34. Comentario por yoyo el 15/09/2011

    te entiendo perro perfectamente yo tenia una suegra buena buena y casi me la comi, estube a punto pero me frene porke amaba a mi mina con la que estaba en ese tiempo, yo en tu caso creo que lo mejor es guardar el secreto compadre, si le cuenta a su mina va a quedar la santa cagada, se va a destruir esa familia por siempre. deberias hablar con tu suegra si para comprometerse los 2 a quedarse piola

  35. Comentario por Lalo_rockz el 01/08/2012

    Hee noma y estaba buena por lo menos?