¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

2004

Lo mejor de la vida

Publicado por , Filtros: 51 + años - Chile - Mujer

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Somos una pareja que hace unos años pasó los 50 yo me considero suave, pasiva, atractiva y me gusta que me hagan propuestas, él es apuesto, vivido y conocedor de las personas.

Cuando comenzamos la relación una de las cosas excitantes fue la de contarnos nuestras fantasías con la confianza que nos brindan los años. Sabíamos que solo teníamos mucho por ganar y el me guió con sus preguntas y me hizo hablar. Le confesé que mi fantasía, jamás realizada, era estar con dos o más hombres en la cama. Él me confesó que estar con hombres no sería nada nuevo para él aunque prefería las mujeres.

Después de eso solo nos quedó buscar aventuras juntitos. Primero fueron parejas, muchas parejas con las que nos fuimos a moteles casas y departamentos noches enteras. El me vio hacer el amor con otros yo lo vi hacer el amor con otras. Nunca había tenido sexo en grupo ni con tantos hombres diferentes en tan poco tiempo. Allí descubrí que también me gusta que me acaricien y besen las mujeres y tuve deliciosos orgasmos con los besos, caricias y lengua de más de una. Después y a falta de parejas, (son muy pocas las que se atreven) nos comenzamos a juntar con hombres solos para hacer tríos. Es fascinante tener a dos o más hombres que estén calientes al mismo tiempo conmigo, a mi pareja le gusta mirar cuando los hombres me hacen de todo, a mi me gusta que él me mire. Me encienden y es emocionante saber que voy a excitar a un extraño que al final me va a tener entregándome deliciosos y mojados orgasmos. Esa emoción pasa a calentura y me mojo mucho cuando en vivo siento el deseo de los hombres que me dan esos exquisitos besos en la boca, largos, mojados y con lengua. Cuando siento las manos, muchas manos que me agarran por todas las partes de mi cuerpo, que me sacan la ropa y me lleven a el 69. Dos hombres para mi solita. Solo saber que en la pieza hay dos o más hombres calientes conmigo y que me desean es lo que me hace soñar, me hace feliz antes durante y después. En mi mente tengo recuerdos que me ayudan cuando me masturbo, que me hacen saber que es lo que los hombres siempre quieren, que me hacen comprar ropa interior sexy y ser coqueta pero con estilo y hacen que cuide con celos de mi persona.

Con mi pareja odiamos la chabacanería y la vulgaridad. Siempre buscamos pareja y hombres mayores, decentes pero calientes y degenerados en la cama, si son bisexuales la alegría es aun mayor para los tres o los cuatro. Todos con todos!

Después de cada aventura nos vamos a casa tomados de la mano con mi pareja que me agradece las maravillas que vivimos y siempre a hacer el amor solitos y comentando lo vivido.

Acepto que somos califas así que ahórrense ese comentario al mismo tiempo que, solo haciendo ese comentario, los descalificaría para estar con nosotros. Comprenden?

Consentida

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Moroca el 08/10/2009

    Acepto que somos califas así que ahórrense ese comentario al mismo tiempo que, solo haciendo ese comentario, los descalificaría para estar con nosotros. Comprenden?
    _________________________________

    Pucha, feliz iría a tus orgías, pero podrías ser mi abuela.

  2. Comentario por ffuentes el 08/10/2009

    Uno es aprehensivo con la edad, no pensé que gente de su edad podría encontrar otra gente con sus mismos gustos depravados (no se lo tomen a mal, lo digo en el buen sentido) y que no se lo condicionen por la edad (a menos que sean de la misma edad, cosa que también tiene su punto).

    Bien por ustedes, me imagino que se cuidan así que ni lo digo :P

  3. Comentario por Teo el 08/10/2009

    Que bueno es vivir el sexo teniendo madurez, sigan pasándola bien no más!

  4. Comentario por rominitita el 08/10/2009

    que son saco weas los comentarios!
    a los 50 años la gente es joven! que onda! si no son 3° edad!
    bkn por ustedes, me alegro que hallan podido desatar fantasias!

    y.. se nota que los que comentan aqui son puros pendejos.

    pregunta.
    despues.. pueden tener sexo ustedes dos solos?

  5. Comentario por Moroca el 08/10/2009

    Rominita la grande y madura, tienes cero comprensión de lectura. En el secreto claramente dice que sí tienen sexo solos.

  6. Comentario por Consentida el 09/10/2009

    Moroca: Jamás aceptaríamos estar contigo dado que solo nos juntamos con personas mentalmente mayores. Yo soy abuela de dos nietos y las abuelas siguen siendo personas y por lo tanto sentimos amor, deseos y gozamos del placer que nos entregan las relaciones sexuales.

    Rominitita: Nosotros si podemos tener sexo los dos solos cuando llegamos a casa. Para mi pareja el placer no está solo en eyacular, está en gozar teniendo largas sesiones de sexo que incluyen besos y caricias y finalmente entregarle muchos orgasmos a la mujer. Cuando estamos con otras parejas el eyacula una o dos veces como máximo. El momento del viaje a casa le permite a el reponerse completamente y llegando nos vamos derechito a la cama los dos solitos y por supuesto lo hacemos antes de quedarnos dormidos!

    ffuentes: Gracias por tus comentarios. Existe la idea de que los abuelos dejan de sentir ganas y placer sexual. Eso está sujeto a las condiciones de salud física y mental. Si son sanos y no están dominados por los prejuicios te aseguro que el sexo en la adultez es mejor que el sexo de la juventud porque se tiene más experiencia y no existe el riesgo de embarazo. Si se puede es una pelotudez no gozar! Entre adultos lo importante para estar con otra persona es la atracción mutua y la edad mental!

    Yo cambiaría la palabra “depravados” por “eróticos”, te parece?

  7. Comentario por Barbie Girl el 09/10/2009

    Pucha que rico, yo quiero!
    Mi pareja es super, super fome le falta un rato pa’ los 30 pero parece un viejo amargado y trabajolico (no sé por qué lo adoro tanto)
    Te felicito y te envidio por tus deliciosos orgasmos.

  8. Comentario por Apoyo el 09/10/2009

    Increible secreto, yo tambien tenia el pensamiento que luego de los 50 la gente se apagaba, es muy entretenido saber que se vive con esa intensidad, con ese placer.

  9. Comentario por Amante el 10/10/2009

    ¿Alfunkso es retardado?

  10. Comentario por Moroca el 10/10/2009

    Moroca: Jamás aceptaríamos estar contigo dado que solo nos juntamos con personas mentalmente mayores. Yo soy abuela de dos nietos y las abuelas siguen siendo personas y por lo tanto sentimos amor, deseos y gozamos del placer que nos entregan las relaciones sexuales.
    __________________________________

    Consentida: mi comentario claramente fue irónico, pues me dio mucha risa que hayas puesto que nos descalificarías para estar contigo si hacíamos comentarios sobre lo califas que son tú y tu pareja… como si estuviéramos desesperados por postular, o si esta página tuviera como fin generar encuentros sexuales… lo encontré desubicado y por eso comenté lo que te comenté.
    Peras y manzanas?

    PS. Mi abuela todavía mantiene relaciones sexuales, y tiene mucha más edad que tú, así que no es necesario explicar tanto para algo que es natural y biológicamente necesario.

  11. Comentario por Guille el 11/10/2009

    Te felicito y te envidio por tus deliciosos orgasmos

    que mierdaa?????

    osea me van a decir que esta wea s ela tragan???, o la vieja es una wueona sumamente degenerada y el hombrewe tambien, pk a mi parecer ningun hombre quisiera ver como dos weones se culean a su mujer , ninguno, a menos que tenga problemas de perversion serios, y una mujer nunca se va a dejar hacer eso por dos hombres estando su marido viendo, creo que hay que tar cagado de la cabeza, o el weon que escribio es un travesti..

    adioss

  12. Comentario por Teo el 12/10/2009

    Y comentó el talibán guille!

  13. Comentario por Alfunkso el 12/10/2009

    Demás que el secreto es cierto
    Pero en mi caso no podría ver a otro hombre en pelota y mantener el pene erecto mientras tanto, mucho menos culiandose a mi polola!! :shock:

    llamenme inmaduro sexualmente, ni cagando hago esa weá

  14. Comentario por Moroca el 13/10/2009

    Alfunkso: No creo que sea inmaduro sexualmente por eso, hay gente que le gustan esas weás y otros que no no más. Claramente la persona de este secreto y su pareja tienen una parafilia, candaulismo específicamente :B

  15. Comentario por Apoyo el 14/10/2009

    Moroca: me encanta como escribes.
    Guille: alguna vez dejas de ser tan saco de wevas.

    Vieja caliente: si quiere encontrar parejas para sus orgias, esta no es una buena idea. (puse caliente para descalificarme)

  16. Comentario por rominitita el 16/10/2009

    al guille le falta mundo! (nah)

    con mi pareja hemos hablado muchas veces de fantasias de ese tipo.el problema es despues el estando “solos”, pero si dice que se puede.. bkn!

  17. Comentario por Guille el 16/10/2009

    q xuxa, manga de engendros wn la cagaron

  18. Comentario por Ofunkillo! el 16/10/2009

    Yo nose que tanto le ponen que es una wuea de incursion ¿perdon wn? , De que estamos hablando, acaso es normal que un hombre se masturbe al ver como dos weones penetran a su mujer??,, es normal eso?’, ¿eso es incursionar en el amor?, ¿en la vida de pareja??, lo dudo, tanto q critican a guille y yo le encuentro toda la razon…

    jajaja manga de weones engendros

  19. Comentario por Apoyo el 18/10/2009

    Disculpe sus santos reverendos que no tapemos el sol con un dedo.

  20. Comentario por Envidiosa el 30/12/2009

    Que es lo normal en el sexo? quien te entrego tontito Ofunkillo la vara para medir a los demas? Vive tu vida y deja que los demas vivan la suya!

  21. Comentario por Fernando el 05/06/2010

    Me encantaria participar. Cumplo con la edad, las ganas y las fantasias. Me confieso bisexual pasivo, ya que me gustan las mujeres y me excita el masturbar y mamar a un macho bien dotado…., es mas, me encantaria proporcionarles sexo oral a los dos mientras otro hombre te penetra.

  22. Comentario por Lushho el 15/06/2010

    Wacala . estar don un pareja de su edad es como dormir entre dos bolsas plasticas de caucho desinflado. Y no creo que tenga nada de exitante. O sea buscarte la bulba entre los plieges sueltos de tu piel debe de ser de otro mundo . Wcala

  23. Comentario por slim shady el 04/07/2010

    que la coma doblaa la vieja culia esta y me importa un pico q se la culee el cartero si kiere a la vieja golfa total no es na mio sigue culeando no mas vieja

  24. Comentario por javitaaa el 04/07/2010

    akjakjakjakjaaajakkja xDDDD q bknnnn :D tooo pasando a los 50 1313 xDDDDDD

  25. Comentario por claudia el 22/08/2010

    primera vez que me río con un comentario de Lushho.
    Cada uno es dueño de su vida y de su sexualidad, uno pasadito los 18, sabe quien se lo pone y donde lo pone. Eso no mas

  26. Comentario por frann el 10/04/2011

    igual su vida es a lo swingeeer xD , bien por ustedes que la pasen bien… mi papá q tmb es pasadito los 50 con su polola de 40 y algo, también andan en esas, y bueno es cosa de gustos..algunos no les parece normal y hasta les parece enfero que otro hobmre pueda ver exitado como se culean a su mujer… pero bueno hay de todo ;) a mi la verdad me encantaría algo asi cuando sea mayor ya que tengo 17… ojala encuentre un hombre que me apoye xD… me va lo del bisexualismo y poliamor

  27. Comentario por PlanetaSexShop.NET el 24/05/2011

    Jajajaja me cague de la risa con tu secreto, jajaja

  28. Comentario por nena el 25/05/2011

    uy que vieja tan puerca ya sos una vieja debes de tener la cuca toda arrugada que asco

  29. Comentario por Lo0ly el 30/07/2011

    aaaaaa¡¡ viieja qla sueltaa y caliente weon me kage la vista kon tu mierda de historia y pa toos lo ke andan corrigiendo comentarios, no lo agan con el mio y creo qe + de una persona me apolla sierttooo nadie kiere tener sexo con una vieja fea suelta caliente califa y qla asi ke andate a la xuxa nomas vieja qlaa aaskerosa no voi a ver el sexo cm antes NUNKA MAS ¡¡

  30. Comentario por ART el 09/01/2013

    yo creo que Sodoma y Gomorra son un grano ante tan tamaña historia increíble o no creible….