¡Descubre los mas intimos secretos! y cuentanos el tuyo.
Destapa toda tu curiosidad y revela anonimamente tus secretos mas intimos, comparte con otras personas de tus mismos gustos

26673

Me encanta oler calzones usados

Publicado por , Filtros: 26 - 30 años - Chile - Hombre

Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos Videos Secretos

Sé que lo mio es un fetiche que muchos tienen y que a otros les carga, ojalá no me critiquen aquellos que no les guste.

Me encanta oler calzones de mujer usados. Soy casado y tengo buen sexo, pero encuentro en esto una excitación especial. Cada vez que estoy en la casa de una amiga, conocida o mujer cualquiera (que sea rica) me voy al baño, busco sus calzones sucios, me masturbo y me los llevo para mi colección. Me encanta sentir ese olor fuerte, verlos manchados con sus líquidos… Me recalienta!

Tengo una pequeña colección de calzones de mi ex cuñada, mejores amigas, cuñadas, sobrinita, prima, mamás de amigos, desconocidas, mujeres que conozco en viajes, etc., todos con sus olores y manchitas de flujo. Oler cada uno es calentarme con el momento y acordándome de ellas.

Un vez fue una amiga de mi señora al departamento y bajaron a bañarse en la piscina, yo me quedé ahí y revisé su mochila para masturbarme con su calzón… Era chiquito con monitos, muy tierno, me pegué una de las mejores pajas. Pero lo más extraño vino después, cuando se fue me dí cuenta que andaba en sus días previos a la regla y se había cambiado su protector diario, dejando el usado en el papelero del baño, lo tomé, lo abrí y lo olí… Me produjo una erección inmediata sentir su concha mojada y sus olores, así que lo guardé. Desde ese momento, cada vez que voy al baño de una casa donde viven mujeres ricas reviso si han botado protectores diarios (no toallas higiénicas con regla )y si es así, los guardo para masturbarme con su aroma. Algunos insultarán mi nuevo gusto, pero les recomiendo que lo intenten y verán que de verdad es rico sentir ese aroma.

juanj

« | »

Comentarios

  1. Comentario por Romi el 30/07/2010

    conosco varios con ese fetiche de los calzones, pero no tanto al extremo de buscar los protectores diarios..

  2. Comentario por kari el 30/07/2010

    secretos como este me hacen desconfiar de cualquiera :S

  3. Comentario por Margarita el 30/07/2010

    ¿No será musho lusho?
    En todo caso, la otra vez leí en la sala de espera del dentista una revista caras o cosas como de febrero en que había una columna de moda de juanito yarur y hablaba sobre un perfume que tiene ese olor, podrías buscarlo…

  4. Comentario por hardcore el 30/07/2010

    wena amigo shio igual tengo novia y tengo esa mañana de oler kalsones de minas rikas y komparte y se lo ke se siente… dx
    shio tengo 18 años y una bes fui a lakasa de un amigo y tien uan prima de 14 y le robe un kalso y estaba manzado, y usado ademas y me engataba olerlo me korri mil pajas y lo mokieee dx…
    espero ke estes bien saludoooos
    podrias sakarle fotos a eso kalsones y mandarme algunos a mi korreo… para ber komo son pòr ke me gusta ber ropa interior de mujer … si te interesa yaaa .. te dejo mi korreo en el msj prox.
     

  5. Comentario por slim shady el 30/07/2010

    la cagaste igual un poco con lo de los protectores diarios

  6. Comentario por P.Doherty el 30/07/2010

    y que haces despues? lo dejas remojando en agua caliente y te tomas un tecito??? jajaja…. loco tu fetiche, pero he visto/escuchado peores
     
     

  7. Comentario por Jimmy Blake el 30/07/2010

    En un paseo de curso del colegio, una vez me encontré solo en la casa donde alojábamos en Papudo. Había una niña que me gustaba, pero no me pescaba ni en bajada… encontré sus calzoncitos usados en su bolso, los toqué y sentí su aroma… cuando es de “esa persona” especial se siente muuuy rico…

  8. Comentario por Marcelo el 30/07/2010

    mmmmmmm como dicen que no tienen pega los psicólogos con tanto weon extraño !!

  9. Comentario por juanj el 30/07/2010

    hardcore:
    La verdad que nunca les he sacado fotos, pero no es mala la idea, obviamente para intercambiar fotos. De todas maneras, tengo entendido que si dejas tu mail te censuran porque está prohibido intercambiar datos…lástima. Si se te ocurre como intercambiar, me avisas.
    Saludos y gracias por compartir el mismo fetiche

  10. Comentario por unlokopajero el 30/07/2010

    yo iwual hago es misma wea, solo ke no tengo una coleccion tan grande…
    En todo caso, se los recomiendo, es muy bueno el fetiche

  11. Comentario por deslenguado el 30/07/2010

    akjakjakjakakjjakjakjakjkjaka ¡weon ladrón de calsones !xd loco si igual no molestas a nadie con eso,y nunca se me paso por la cabeza eso de robar calsones pero creo que lo aré ,pero claro estos tratare que esten limpios akjakjakjakjakjajkaj es que no me tinca eso que esten cochinos,pero lo are pa colexionar nomas xd buena la idea

  12. Comentario por javitaaa el 31/07/2010

    jkaajkakjakjjkaka me cago de la risa si t toca algun dia un calzon con frena de camion jkaakjajkajkak xD la wea rika =DDDD

  13. Comentario por Fashion el 31/07/2010

    me dio ascoo

  14. Comentario por Hechiserodelared el 02/08/2010

    Bueno cada loco con su tema, no esta mal eso de los calzones pero con tus sobrinitas¡¡¡¡¡ es tas bien chalado mano

  15. Comentario por Clon 77 el 04/08/2010

    Me encanta la idea de un calzoncito bonito y con verdadero olor a mujer, si alguien me dice como puedo contactar con pajinas en internet, en guatemala, los compro, a mujeres de 18 a 30 años, chao chicas y mandeme fotos o dejen su correo en esta pajina para contactarlas, Chaooo.

  16. Comentario por Snopy el 08/08/2010

    y si te robai un calson de una weona que se tira cualquier peo te ba a gustar andar oliendo potos con olor a peo xd

  17. Comentario por ferdoale el 11/08/2010

    Ahahaha….le acabo de robar unos colaless a mi prima de 17…aún mojaditos ….la tengo dura y no aguanto para pajearme con ellos…solidarizo contigo y tu secreto, es lo mejor!!!!

  18. Comentario por alicia el 12/08/2010

    guacala

  19. Comentario por sergio el 13/08/2010

    yo casi hago lo mismo,es que fui a trabajar a una casa y la dueña ma dejo solo, entonces comence a revisar el cajon de la ropa in terior y encontre esos tipicos calsones para hacerle shous al marido,estuve a punto de sacar uno y decirle a mi novia que se lo compre para que me hiciera el shou a mi, pero me dio cuco que me pillaran.

  20. Comentario por El rey del hacha (y no del machete) el 13/08/2010

    las mujeres tambien deberian robarsse los boxers de los hombres… y sentir ese olor a weas… asi como pa untar pancito en el caldo de cocos jojojo

  21. Comentario por live-evil el 29/08/2010

    les dire que me encantan los calzones, la neta empece en la primaria, normal levantando la falda a las chicas pasandoles la mano por detras y espiandolas debajo de las bancas de la escuela, de ahicomo rentabamos unos cuartos llegaron unas chavas (mediasloconas pero bonitas, chichonas y con un cuerpaso que nise inajginan , de modelos) bueno a ellas les lograba entrar, y una ves sin querer me quede atrapado y descubri que eran lesbianas, yo quedandome abajo de la cama de ellas y ellas haciendolo ariba de mi con la jemidera, e el el momento al estar calinete y tener serca sus calsones mojaditos y calientitos los enpece a oler y axitar ( eso fue cuando estaba en la secundaria) y de ahi como se metian al baño las lograba ver por las ventilas como se duchaban, ya ven el inocente morbo de todos a esa edad. (jeje) bueno de ahi como viviamos con unos tios y mis primas estaban ricotas, y uno entrando a la prepa pues sucedio la que tenia que suceder, les enpece a tomar los calzones de mis primas, huuuuuuuuuuyyyyyyyyyy bieran de ver las tanguitas que se aventaban y eso que estaban de mi edad y de ahi nunca se dieron cuenta , pero la verdad la adrenalina al estartelos llevando, al olerlos , la neta los hombres que nos critican no tubieron los suficientes pantalones para hacerlo o en su momento quisieron pero no tubieron el chance o una amiga buenota o una prima bien desarrollada como la mia, y de las mujeres que les puedo de cir de su comentario ……. que si no quieren que se los quiten , pues simplemente que ya no usaen calzones, (jejejeje) la neta ellas nos incitan por utilizar esas tanguitas que entre menos tela tengan mas cara son , no creen que es lo curioso…………. bueno aqui les dejo para los que quieran intentarlo se los recomiendo y para los que digan otra cosa , simple mente son ardidos de que no pueden, asi que ………………la verdad me exitan tanto que nop puedo dejar d e olerlos y mas los de mis primas estan chichos no me inporta que sean parientes………bueno asi les dejo la historia hasta para hacer la peli, luego le digo a mi cuate  jorge lucas , bueno luego le cuento mas…………….arigatou

  22. Comentario por chucho el 08/09/2010

    Que vivan los calzoncitos usados…..

  23. Comentario por karen el 24/09/2010

    Hola soy Karen  de Peru y estoy vendiendo mis calzones y tangas usadas. Tengo 19 años y lo hago por necesidad, tienen un rico olor y con residuos de mi flujo vaginal. Tambien tengo los calzones de mis hermanas y primas, cuyas edades estan entre 18 a 26 años. Contactame al mail EDITADO, no se permiten datos personales. Todos los envios son a domicilio y el costo por prenda es de 50 dolares.

  24. Comentario por fabi el 24/09/2010

    soy nuevo en esto y ps la neta al menos aki pudo expresar lo ke soy y lo ke siento.he tenido la dich de ver no 1 ni 2 ni 3 mujeres tal komo dios las trajo al mundo pero el  chido de todos es el de mi cuñada.anteriormente la veia komo una niña aja auke ya tenia 17 años ps la neta la kiero komo una hermana cierto dia llegue asu casa estaba sola y oi ke algien se bañaba ella se bañaba afuera de su casa  la kasa  esta bardeada komo  yo yegue asu casa y ke me asomo por una varda y la vi desnuda y ps la net desde ese dia ya la veo komo mujer y siempre ke eh tenido oportunidad la espio me gusta oler su ropa intima me encanta tiene un buen tracero

  25. Comentario por neivano. el 27/09/2010

    MI CUÑADA TIENE 47 AÑOS Y ESTA REBUENA ESTA DIVORCIADA Y CUANDO VOY A SU CASA GENERALMENTE LA ENCUENTRO EN PIJAMA SEDUCTORA Y UUFFFFF…PAJASO FIJO,TAN BIEN LA FILMO SIN QUE SE DE CUENTA YSOBRETODO SU CUCA Y DESPUES VOY Y VEO LOS VIDEOS UUUFFFFF OTRO PAJASO..ESTOY POR CREER QUE SE HA DADO CUENTA PERO ME DICE NADA.
    Y CUANDO NO ESTA VOY A SU CASA Y LE BUSCO SU  CALZON USADO Y ME LO LLEVO PARA MI CASA EL ULTIMO UNA TANGA NEGRA DE ENCAJE ….OLIA UFF A RICO ME LA FROTE POR LA CARA EL PENE ,TENIA MANCHA DE SU FLUIDO Y UFF ME ARRECHO MAS ASI QUE ME PAJIE Y LE ECHE EL SEMEN DONDE VA SU CUQUITA UUFFF ESO ES INIMAGINABLE,DESPUES LOS DEJO EN EL CESTO DE SU CASA.
    EL PROBLEMA ES QUE ULTIMAMENTE MI CUÑADA USA PROTECTOR Y AHI SI QUEDE COMO INICIADO,SI EMBARGO GUARDO LA ESPERANZA DE QUE NO LOS VUELVA A USAR..
    Y MI SUEÑO ES EMBORRACHARLA Y DE ADREDE QUEDARME ALPIE Y COGELA UUFFF SERIA EL SUEÑO DE MI VIDA….SI SE ME CUMPLE SE LOS CUENTO.

  26. Comentario por miss Patton el 02/10/2010

    WTF!?  entonces a todos les gusta andar oliendo calzones usados :O? desde hoy escondere los mios xDD

  27. Comentario por amoroso el 03/10/2010

    Hey von lo que tu tienes es corroido ese HP cerebro , yo creo que mas bien usted es producto entre un gay y un burro , por que ya con la sobrina ?????? deja muchos que pensar , bueno pensar no  deduzco  que le gusta tambien el incesto , tiene un afin de violador , de pederasta , mas biken no habiendo mas con tu mujer me acuesto enviame una fotito de del felpudo de tu lolita  cuida lo utuyo mas bien guey  EDITADO, no se permiten datos personales

  28. Comentario por XDDD el 05/10/2010

    xDDDD yo tambien lo he exo xDD … hay unos calzones de una mujer que conosco que usados tienen un olor dulce asdsad es lo mejor HOMBRES XD TIENEN QUE HACERLO aun que una vez oli unos y wakala tenian un olor a cebolla O.O fue asqueroso Dx

  29. Comentario por zzzz el 08/10/2010

    aaa que feoo bonito oler calzones y meterselos a la bocaa  y leregla dela mujes

  30. Comentario por apolo el 09/10/2010

    y

  31. Comentario por chan el 14/10/2010

    buenon yo soy igual asta los protectores les robo creo que es lo mas rico venirse en los pantys recien quitados lo e echo asta con pantys limpios y despues los usan con mi leche seca

  32. Comentario por apolo el 14/10/2010

    Hola hace dias que no paso por aca…acabo de robar un calzon a una treintona muy rica, sonnegros y estan un pokito manchados con su juguito vaginal mmm que rico…no kise sacarle 2 el otro se lo deje con mi lechita, me corri una paja muy rica y acabe en sus calzones rosaados…jejeje

  33. Comentario por ladrondecalzones el 19/10/2010

    pues la neta tamien le robo los calzones de mi la inkilina de mi casa es una chava de 13 casi todos los chones de ella han pasado por mi pene es que pasa que me encanta el olorsito algunas veces lo he agarrado mojaditos algunas veces duros de que tan secos algunas veces com menstraucion me encantan esos chonsitos de hecho tengo uno ke ta bn riko algunas veces se lo mete en su rayita tanto la de atras como la de adelante con pantalones bn metodos en el culito lo demas no se dice

  34. Comentario por lion el 22/10/2010

    Yo aggarro Calzones de inquilinas pero calzones normales No !!

     Si no Hilos SON SUAVES y Usados de MUJERES EXSITAN  MAZ

      pero luego les pongo en su cuarto y ella se las ponen cuando se la ponen Sus pantalones apretatod veo k el hilo esta apretadito

       y my semen esta HAI xD

        PERO LA deje porque tengo my jermade 17 años PS cLARO YO TENGO 17 = MAYOR POR MESES 

      pERO AVESES AGO CON CALZONES OSEA HILOS DE SUS AMIGAS K VAN azu casa  dejan sus ropas y yo entro ps en la tarde y agarro sus hilos viquinis Usados y me masturbo ..

     ES UNA EXPERICIA ES MEJOR K MASTURBARSE CON LAS MANOS

  35. Comentario por Ikaro el 22/10/2010

    Este lugar está lleno de maestros happosai!!!

  36. Comentario por Patin el 25/10/2010

    Pucha cabros, somo todos iguales al parecer jajaja! no se a quien no le puede gustar los calzones usados! ese olor es tan tan tan rico! tengo 30 años pero vengo haciendolo desde mas o menos los 12… si los coleccionara (como antes) creo que a estas alturas tendrìa un saco gigante lleno con todos los que alguna vez me robé. Uno de mis mejores recuerdos es de cuando tenía 15 años y estabamos en un paseo de la oficina de mi madre. Había una secretaria hermosa con cuerpo de modelo a la que ya muchas veces le habia visto los calzones -debido a su corta falda- pero esa vez se fué a cambiar al baño para ponerse traje de baño y dejó los recién sacados ahí… ya se imaginaran que paja me corrí con esos calzoncitos fresquitos… me sentí en el cielo! nada mejor.
    Quizas seamos todos unos pervertidos, pero que le vamos a hacer! es algo interesante, intrigante, rico… conocer un poco mas de la intimidad de aquellas mujeres que quizas no tenemos pero vemos siempre. Me excita y me hace fantasear.
    Ya cabros pasenlo bien y ojala ninguno de nosotros nos pilenn nunca, o que si nos pillan que sea na mujer bien pervertida a la que esto la excite y nos de como caja! ;)

  37. Comentario por La Cruz el 25/10/2010

    hola…entren a youtuve a  LA CRUZ DE TIJUANA…el mejor grupo de heavy metal de México…saludos desde Tijuana BC

  38. Comentario por elcaliente el 26/10/2010

    la verdad yo tengo 35 anos y siempre e robado calzones para manuela me axito tanto que me vengo bien rico tengo calzones de hace mucho tiempo ya no huelen pero le echo saliva y buelve el olor que rico yo trabajaba en un hotel el california en laguna beach y una vez fue una de bay wach del programa en mexico muy conocido cuando la mire en el cuarto me acorde de ella lamire y me fui pero regrese para ver si se encontraba no habia nadie y como yo tenia la llave que abre todas las puertas pues entre mire sus tangas y me masturbe con 3 tangas bien cachondas

  39. Comentario por peruanito el 15/11/2010

    no pense estar tan acompañado en la misma nota…pero desde los 11 años vengo coleccionando calzones de todo tipo y de colores todos cob sus olores y manchitas y la ves pasada me puse a contarlos y  tengo 5873 de vecinas amigas compañeras primas etc etc  y los pienso canjear por otros coleccionistas a ve3r que pasa by

  40. Comentario por caleche el 17/11/2010

    yo le buelo los calzones a mi prime daniela y buelen delicioso como para coferla y chuparsela

  41. Comentario por barbaron el 19/11/2010

    ah pues que chidas notas, por algun momento pensè que yo era el unico maniatico en todo esto pero veo que no, Juan,j eres de los mios yo tambien hago lo mismo que tu, pero tengo una mega coleccion de tangas hilo dental como no te imaginas son aproximadamente 1000 pzs de mis amigas, vecinas, novias que tuve y sigo teniendo, amiguitas, mamàs solteras, divorciadas, inquilinas etc etc, y aun sigo coleccionando

  42. Comentario por pajote el 22/11/2010

    y si los tienen cagao imaginense con tarzanes (caca) por las lianas (pendejos)…calzones cagao

  43. Comentario por Cometa el 22/11/2010

    Rara la wea

  44. Comentario por Nuwanda el 22/11/2010

    Chiiiiiiuuuuuuuutaaaa y yo que pensaba que iba a ser el unico que iba a solidarizar con el colega del secreto… pero que veo que no somos pocos, pero yo hago eso con los calzones y colaless de mi polola nada mas, pero no juzgo los que tienen colecciones……
    vivan los flujos… no hay nada mejor que la minita de uno le haga un rikishi (el personaje de la lucha libre) es decir que le ponga el culo en la cara y si tiene el chorito con flujos… hmm que delicia mas grande…..
    CARPE DIEM!!!!
     
    Ojo, Ojo Queridos colegas, saben que personaje historico tambien se tiene registro que le gusta eso, NAPOLEON BONAPARTE !!! Asi es Don Napo…. El mismo franchute que gano mil y un batallas antes de llegar a su morada le escribía una carta a Josefina (su pareja) que estaba a días de llegar y le decia:
    “Josefina faltan 3 dias para que llegue, por favor no te bañes ya que a mi me gustan las mujeres con olor a mujer y no con olor a cortesana”…….
    Eso si que es estrategia señores ah y economía!!!!

  45. Comentario por calole el 27/11/2010

    mi sueño es algun dia olerle el calzon a alguna culona de la tele como karen dejo

  46. Comentario por pijita el 02/12/2010

    a las mujeres todo lo que sale del ano y de la vagina de la mujer es comestible  pedos pupu regla pipi que rico

  47. Comentario por malakas el 17/12/2010

    eso es una idea que la tengo grabada en mi mente siempre lo haga me gusta oler todo de una mujer

  48. Comentario por el loco orate el 18/12/2010

    lo mas rico oler el calzon de una gorda culona vetrerana bien mojado huela co mo a chucha olor de sobaco a axila le queda la nariz oliendo por vaRIOS MINUTOS QUE LOCURA HEEEEE

  49. Comentario por macho el 18/12/2010

    pues como dicen todos, yo pense que era el unico, pero a mi me gusta olerle los calozones a toda mujer que se deje, mi novie, mi suegra, mi hermana, etc. es bien delicioso elolor que dejan que delicia. me pajeo con los calzones de mi suegra y las lleno de semen para que luego se las ponga con mi semen ahi en su cuquita. jejeje que rico

  50. Comentario por MonsteR el 21/12/2010

    kjakjakajkaja weeenaaa yioo sempre q iva a la casa de mi amigo solia pedirle el bañoo y alli siempre dejaban la ropa suciaa y yo buscaba los calzones y colales de su hermana y su mama y me encantaba el olor.Aunke ahora su hermana es mi polola xd y ya no necesito exitarme con los calzones . Ella es muy guapa y en verdad nos amamos y tenimos sexo todos los fines de semana y dias libres

  51. Comentario por MORBOSO el 24/12/2010

    HOLA COLEGAS PIENSO QUE ES EL MEJOR FETICHE QUE UN HOMBRE PUEDE TENER PORQUE LOS PENTIS TAPAN LA PARTE FEMENINA QUE UNO MAS QUIERE VER AMI NO HAY COSA QUE ME PARE MAS LA VERGA QUE UNOS PANTIS Y MAS SI SON GRANDES O SEA CACHETEROS BLANCOS O ROSADOS CLARO Q OLOROSOS A CHOCHA TODOS SON DELICIOSOS

  52. Comentario por robacalzonesdevecinas el 03/01/2011

    yo comenze a robarme lo de mi prima despues los de una vecina depues los de otra vecina los de la hermana de un amigo y los de otra vecina jejejeje acabe de robarme otros :)
    ajjjj el olor a vaina es lo mejor!!!

  53. Comentario por Felizmente Gay :) el 04/01/2011

    Amigos a mi me pasa lo mismo,pero con la ropa interior masculina,slip,sungas,boxer,sutien,etc…
    Empecé con este fetiche a los 17 años,oliendo los slip usados de un vecino algunos años mayor que yo…¡¡Que delicia!!,es como culear con la persona a través de los olores íntimos.Y de ahí no pare nunca más,algunos me los robo,cuando se puede jejeje…
    Trabajé hace años atrás en un lavaseco del Barrio Alto,alli me daba las medias panzadas jajajajaja…Por asi decirlo…Iban lolitos universitarios que vivian en pensiones y muchos de ellos llevaban su ropa a lavar donde yo trabajaba,incluyendo los calzoncillos usados,habían unos minos exquísitos y sus olores eran maravillosos,tremendas pajas me pegaba…¿Y les cuento un secretito?…Al cantante Miguelo,le sentí sus olorcitos en más de una oportunidad,¡fuertón pero rico,puro olor a pico y a bolas sudadas,a macho total!,llegaban sus slip hasta con manchitas de moco seco…¿Por eso le dirán “El Califa”,me preguntaba? jejeje…Después supe que los hombres descendientes de árabes huelen fuerte,es por la condición de la raza…Pero rico el Miguelo,rico su aroma y muy simpático el paisa.

  54. Comentario por carandgon el 06/01/2011

    Bueno….,
    Cada persona con su tema…, no lo critico, ya que en lo personal a  mi tb me gusta ese fetiche (solo los calzones), me excitan mucho.
    He intentado comprar en Chile y la verdad aca son muy cartuchos, nadie vende, y de los pocos y nada de avisos uno pregunta y no hay respuesta
     
    Saludos
     

  55. Comentario por caballito el 14/01/2011

    hoal eso a mi tambien me gusta y lo he hecho muchas veces tanto que tambien me hago pijas con eso, es rico oler los flujos y tambien e agarrado unos cuando estan resien quitados uy es lo mas rico oler su flujito calientito aeces es picoso aveces es dulces pero lo mas rico es hacerte la paja dejarle tu leche y que despeus se lo pongan, tambien e grabado a mujeres bañandose

  56. Comentario por vanesa bravo matos el 16/01/2011

    a mi encanta dejar mis calzones  en los baños porque se que las visitas lo huelen y eso me excita  esto es un secreto que siempre quedara  conmigo y ustedes   bye

  57. Comentario por MrMooorf el 01/03/2011

    a mi me encanta hacerlo, resulta que mi cuñada tiene 25 años y es una modelo literalmente está demasiado rica, cuando me he quedado solo en casa de mis suegros entro en su cuarto y busco sus hilos en la canasta de ropa sucia, mmmm ese olor y mas rico aun me masturbo en su camita oliendo sus calzoncitos mmm que ricooo

  58. Comentario por el bambino el 03/04/2011

    Si es cierto, el olor de los calsones recien quitados te hace hacerte una paja instantanea, sientes que te vienes sin siquiera rascartela, rento un cuarto en una vecindad de casi en su totalidad de mujeres, estudiantes. Al verlas me exita mucho, y aparte siempre ando caliente, no se si por que alguna siempre esta en regla o de que estan buenas, la verdad hay desde 14 hasta los 29 años y estan bien mami. Bueno les cuento como estubo el asunto, primero comence a espiarlas debajo de su puerta en las noches cuando ellas se cambiaban, le tomaba fotos con el celular, jejeeje, que pajas aquellas…… tengo fotos de todas y videos, bueno despues de un tiempo eso no fue sufuciente, cuando ellas lababan su ropa y las colgaban en el tendedero a veces pasaba agrede cerca de suss calsones y les daba un leguetaso, despues empece a ver sus tangas colgadas en la ducha , todavia mojadas y me pajeaba y dejaba qu el semen se cecara y asi cuando ellas sudaran su sudor se mexclaria con el mismo. depues cuando empece a agarrar su ropa de los cestos de su ropa en la noche y aveces me llevava alguno que otro calson , pero no crean que me llevava de esos que se les va el olor a la semana , nombre tenia la experiencia y cuando veiha que iban a correr o trabajaban mucho asi de que sudaban o trabajaban mucho y con su regla, se les quedaba un buen tiempo. D e ahi empece a querer alerlos mas frequesitos, asi como dice el dicho, el mejor pescado es el que apenas acaban de sacar del mar  y en ese momento te lo preparan, pues se imaginaran,  cuando ellas entraban a bañarse yo entraba a su cuarto y con ese lor me pajeaba y me corria de inmediato, hasta dosveces, ubo sus grandes problemas y beneficios con esto, la tercera ves que lo hice me gano la chava , ella tenia 22, era mucho mas grande , pero con unas nalgas, y unas tetas que no se las aguantaria, asi que ohi cuando salio del baño y cerro la puerta del mismo, asi que a medio palo me bajo de la cama, y me escondo entre su cuchitril que de ropa que tenia escondido debajo de la cama, asi que entra en toalla, y empiezo aver como se cambia, y como no sabia que estaba ahi cuando se agachava por algo le veiga la gran pepota que tenia, y con el cell lo empce a grabar todo, biendo como pasaba la toalla entre sus tetas y en todo sui cuerpo, y como s eprobaba la ropa para ir a la universidad, y aprobechando que estaba entre su ropa sucia debajo de su cama  me empece a jalarmela en su ropa, hasta venirme sobre ella, , asi tres veces, estaba muy caliente y sabia que la oprtunidad no se volveria a presentar, ya cuando temino y se fue , sali y a la semana me las injenie para que ellas me bieran desnudo, asi que perimero empece a salir con bermudass y sin camisa,  o con shor pero sin calsones, y al notar que ellas me veian se me paraba enfrente y se acian las mensas de que no veian nada, un dia como mi cuarto esta alado de el baño, lo deje aproposito abierto, y como sabia cuales eran sus horarios para bañarse , practique un plan, primero a la de prepa de 14 años cuando oi que salia de su cuarto me la enpece a pajear, y a repetir su nombre, ella al oirlo se detubo fuera de mi puerta y empezo averme pajeando, al verla que habia caido en la trampa, jugue con sus ojos, me hice un mega chaqueton, dijeran que hasta me cambiaba de mano entre chaquetas, ya cuando iba aterminar, la queria jalar para echarle un palo, pero cual fu mi sorpresa que se las olio creo y se fue  un momento ante  corriendo a su cuarto, de ese en tonces juego con ella, cuando ella esta labando y retregando su ropa, salgo el shorts  sin nada mas y me le pego a si culito, me le resbo   un buen rato y no me dice nada o le pego sin querer el falo a su manos , pero ya bien parado, pero caundo ya quiero agarrarle algo dice que no me confunda que tiene novio, pero ami que, su novio no la exita como yop, y ya luego les dire como voy a vanzando con la otras vecinitas, ya que hay 12 que falta pajearmelas bien chido

  59. Comentario por caliente el 21/04/2011

    hola cabros lo mejor de lo mejor son los calzoncitos entre 14 a 17
    tienen un olorcito a chorito nunca usado a mi me encanta olerle los calzones a mi novia aunque me la tiro la mayor parte del tiempo con solo olercelo se me pone dura y empiezo a mojarme ..la verdad la mujer es lo mejor que tiene

  60. Comentario por mañosaso el 22/04/2011

    ami tambien me empezo a gustar oler el culo alas chicas hace tiempo pero nunca se lo comente a nadie sisikiera a mis mejores amigos y novias yo pense q era cosa mia nomas y q era el unico pero me puse a pensar q no podia ser cierto eso ahora lo qmas anhelo es oler el trasero a mi prima de 20 años atravez de su jeans ajustadasos se los olia tambien ami novia pero nunca se lo dije aunke facil se debe haber dado cuenta pero como ami tambien a ella le habra dado verguenza preguntarmlelo y yo decircelo y me gustan oler los culos atraves de licras alas chibolas de 13 o 14 bien desarrolladitas q se les vea mujercitas no niñas

  61. Comentario por _L?PV- el 05/05/2011

    a mi me gusta oler los de mi primita que esta de visita en mi casa cuando se mete a bañar nomas me hace una seña y cunado sale yo entro y ahi estan esos calzoncitos mojaditos ricooss.llevo una relacion de caricias con ella y aunque es mi prima me deja acariciarle todo. ayer le puse semen en su cepillo de dientes pero no supo y no saben que exitante fue al verla lavarselos jajaja_ sigan asi viejones y puro pa delante no se aguiten_-

  62. Comentario por _L?PV- el 05/05/2011

    a mi me gusta oler los de mi primita que esta de visita en mi casa cuando se mete a bañar nomas me hace una seña y cunado sale yo entro y ahi estan esos calzoncitos mojaditos ricooss.llevo una relacion de caricias con ella y aunque es mi prima me deja acariciarle todo. ayer le puse semen en su cepillo de dientes pero no supo y no saben que exitante fue al verla lavarselos jajaja_ sigan asi viejones y puro pa delante no se aguiten_-

  63. Comentario por jhony el 23/05/2011

    wow, pues a mi tambien me encanta eso pero mas con los de mis primitas pekes, eso me vuelve totalmente loko, me enkanta imaginarmelas en calzonsitos.. (a alguien mas le gustan pekes?)

  64. Comentario por PlanetaSexShop.NET el 24/05/2011

    Jajajaja me cague de la risa con tu secreto, jajaja

  65. Comentario por hammer el 01/06/2011

    exelente, yo me he masturbado miles de veces con todo calzon de mina rica , me encantan los calzones con regla, meao, con mierda y todo lo demas, m exita el solo hecho de imaginar que su vagina y su anito tocaron eso, saludos compadres jajajaj

  66. Comentario por Cannabis el 09/06/2011

    Pues veran yo descubri que me gustaba olerle las nalgas a mi exnovia como a los 5 meses de relacion, cada que tenia la oportunidad llevaba mi nariz a su culo, lo olfateaba con todo y pantalon, por lo regular siempre usaba pantalon der vestir osea de tipo casimir, y ayyy que rico siento que tengo el olfato muy sensible y ya se imaginaran le ponia la nariz en el mero oyito y mmmmm que delicioso le olia me llegaba el olor hasta el cerebro, y tambien le olia su frutita y ayyy se me ponia la verga bien dura al instante, por lo regular al hacer esto hacia que me chupara la verga y me venia en su boca o en su cara.o si estabamos en el acto me venia en sus nalgotas que por cierto las tenia de maravilla, ya pasado el tiempo me facinaba tanto olerle las nalgas que lo hacia en todos lados, en el coche, en el estacionamiento de la plaza, el en cine en todos lados me gustaba olerle esas nalgotas tan deliciosas y por ultimo les comento que me facinaba tambien bajarle sus calzoncitos y al mismo tiempo de estarla oliendo me estaba masturbando y me corria. Ay de verdad como extrano a esa hembra yo tengo 24 y ella tiene 35 y de verdad que rico es eso aunque quiza esto sea algo anormal me gustaria me dieran su OPINION y espero les halla gustado leer mi experiencia.

  67. Comentario por Leonor el 16/06/2011

    Me llamo leonor y busco tios que me manden fotos de calzoncillos sucios de semen en foto multimedia llamarme al seis tres cinco nueve seis seis siete dos ocho

  68. Comentario por garfiel el 21/06/2011

    hola amigos ami me gusta pero oler calzones y pantimedias de las mujeres de testigo de geova huelen bien ricooo y como andan todo el dia caminando en el sol imaginensen qe rico hueleee vien sudados.

  69. Comentario por EL CUÑAO el 04/07/2011

    A MI ME ENCANTA OLER LOS DE MI CUÑADO HUELEN RIQUISIMOS ME EXCITA Y ME HAGO PAJAS Y TAMBIEN A PENAS ME ROBE UNO DE UN PRIMO Y UFF K RICO ME ENCANTA

  70. Comentario por el_m el 12/07/2011

    he empezado a gustarme esto de las braguitas… y me encantaria tener y no tengo jop, me encanta olerlos jej

  71. Comentario por el r el 20/07/2011

    es lo mejor la esposa de un primo se sako su protecto diario y estaba limpiesito ero tenia un olor tan riko no era un olor fuerte pero si jajajaja era rikisimo es bakan el olor las medias pajas ahora cada vez ke tengo oportunids le huelo los kalzones a la ke puedo es bakan si alguien vende ropa de mujer usada kon olorcito ke diga mirameahoraya@hotmail.com

  72. Comentario por Oledor el 24/07/2011

    Es un fetiche fantástico.
    Me encanta oler las bragas de todas las mujeres de las que tengo oportunidad de hacerlo.
    Para Leonor, yo te mandaria fotos pero por msn

    cincuenton-bronceado

    de hot

  73. Comentario por Anonimo el 24/07/2011

    Pero teniendo novia, y oliendo la ropa interior de otras chavas no es ser infiel?

  74. Comentario por trip el 25/07/2011

    bueno pues ami me gustan robarme los kalzones

  75. Comentario por el cohcinin el 30/07/2011

    A mi gusta oler los calzones de mi hija me encanta su olor y me lo restrego en mi verga me llena de un calor indescriptible y su olor es algo delicioso sueño con lamerle su cosita hacerla venir y luego que se monte en mi.

  76. Comentario por el mecon el 30/07/2011

    Tengo un secreto que apenas estoy haciendo me he aficionado a oler los calzones de mi hija ella los deja humeditos con un color blanquesino eso me llena de calor y me la pajueleo con ellos tambien paso mi lengua por el calzon y ultimamente me vine un poco en uno de ellos mezclando mi semen con lo que ella deja enbarrado es algo facinante que me provoca un sentimiento de quere cojermela no se hasta donde llege pero sueño con mamarle su cosita y que ella me mame la verga y tener una relacion con ella.

  77. Comentario por vendo calzones usados el 30/07/2011

    @el cochinin , weon askeroso los calzones de tu hija?? mega fake.

    yo dejo mis colaless usados en el baño de la pension en q vivo todos mis vecinos se han mandado las pajas de su vida

  78. Comentario por EL MECON el 01/08/2011

    Sigo con mi fantasia de los calzones de mi hija ya me hice varias pajuelas con su calzon en una cosa deliciosa soñar con su vagina humeda y lamerla hasta hacerla venir

  79. Comentario por Angedito_2.0 el 01/08/2011

    Que wea el qliao de arriba…

    ^
    |
    |

    Weon retorcido suicidate.-

  80. Comentario por frejolito el 02/08/2011

    mi mujer llevo a su prima(esta bien linda y buena) a mi casa desde el primer dia me imagine oler sus calzones, y un dia quede solo, y en su maletin tenia como 12 calzones, bien ricos los morbosee uno a uno pero estaban limpio solo, tenia un sucio un blanquito bien rico creo que lo olii hasta saciarme ademas tenia unos pelitos de su vagina los cogi y me ls comii senti un placer unico y me corri un pajaso y le deje un poco de se men ya que despues se daba cuenta, ella no se si sospechaba que yo hacia eso pero despues tendia sus calzones a mi vista y yo los miraba de reojo pero por dentro me moria por olerlos y correrme la paja, tambien usaba protectores diarios y los cogia olian bien rico, y por mas que los olia el olor quedaba por largo tiempo, pero luego tuve que votarlos porque despues mi mujer me los veia, tambiem tengo una vecina que me la quiero tirar pero no se como ella siempre deja sus interiore tenidos y un par de veces los he olido aunque nunca sucios pero son bien ricos, a veces sale y deja tendidos sus calzones que yoo aprovecho y me los paso por la gaver jejejej, en mi vida me he robado si quiera unos 30 calzones de chicas que ni siquiera saben que yo soy un enfermo jejejej bueno amigos sigan contando sus experiencias.

  81. Comentario por POR QUE el 07/08/2011

    NESECITO SABER SI A TODAS LAS CHICAS LES HUELEN LOS PECHOS CUANDO SE CALIENTAN Y POR QUE

  82. Comentario por hulk el 08/08/2011

    yo estaba en mi trabajo y mi jefa tenia su bolso de gym en el baño entre a oler sus calzones y me estaba pajeando cuando estaba por acabar entra ella y me pilla con sus calzones en mi naríz , luego me dice que caliente que sos y me la chupo toda la tarde , jo jojo.

  83. Comentario por EL VERGOTAS..!! el 09/08/2011

    Hijos de su reputa madre dejense de mamadas, han de estar bien de la verga, por eso recurren a esas chingaderas, vale verga como puede haber en el mundo personas como ustedes, chinguen a su puta madre por putos…. si tantos webos tienen pues huelanle la verija a una vieja, eso si es rico, chuparle la vigina a una mujer es lo mas exitante, no andar haciendo puterias de oler sus calzones…. VALEN PARA PURA VERGA HIJOS DE LA GRAN PUTA….-

  84. Comentario por EL TIO SAM. 77 el 12/08/2011

    BUENO AMIGOS, que exitante saber que ustedes tienen los mismos gustos que yo, bueno yo empece a ver los deliciosos calsonotes de una tia que estaba bien buena.. por induccion de un cuate nos robamos uno y ahi empeso la chingadera….. a mi exita entrar en el cuarto de alguna chica buenisima y revisar su precioso universo que es el cajón de calsoncitos, tengo 2 cuñadas que estan bien buenas…. y cuando me quedo solo en sus casas me tiro buenas pajas…. creo que no es que uno este enfermo, si no que con el buen gusto que tiene uno… se quiere tirar a la tia pero como no se puede lo hace uno en silencio… EMOCIONANTE VERDAD, con aquello de que uno pueda ser sorprendido… el ke no sepa de esto no sabe que sabroso es… tener lo olores vajinales en su nariz, y a veces con olores de perfumen que usa la chica … ke emocionante… si ALGUNA CHICA TIENE ESE EXITANTE DESEO .. PODEMOS INTERCAMBIAR… PRENDAS… DEJEN SU MENSAJE A el TIO SAM, aki y pronto les dare mi correo .. bay.

  85. Comentario por el mecon el 12/08/2011

    El deseo ardiente que resulta de oler los calzones de mi hija y luego restegarmelos en mi verga es lo mas ardiente, imaginar su vagina humeda estarla chupando con mis labios y pasar mi lengua por su culito es algo indescriptible nada mas de imaginarmelo me vengo solo y luego embarro con mis mocos su calzon

  86. Comentario por La gatita el 13/08/2011

    Holaa chicos!

    Yo tengo 15 años & mi problema es que mis pechos parecen de una mujer de 25 años o mas son grandes, & todos mis compañeros del colegio siempre andan mirándome además cuando me doy vuelta o me agacho todos se ponen detrás mio & empiezan a mirarme debajo de la falda..

    & cuando volteo se hacen los tontos.. jaja xD

    Tengo 15 y tengo cuerpo de mujer :/

  87. Comentario por anonimo el 13/08/2011

    Ayyy

    chicos como me gustaste qe me lamieran mi vagina, mis pechos y me masturbaran hasta mas no poder..

    :P

  88. Comentario por el mecon el 13/08/2011

    sigo con mis chingaderas peero me causa gran placer oler los calzones de mi hija y fantasear con su vagina humeda y mojada pasandole mi lengua esto hace que me venga solo y luego busco sus calzones para embarrarlos, despues me hago una puñeta con ello y los escurro. quiero decirle que ya no puedo mas que necesito su coñito y darle por los dos lados y nos mamemos mutuamente.

  89. Comentario por PENEPETROPE el 17/08/2011

    bueno lo que les voy a contar es muy delicado jamas le conte a nadie anadie solo lo sabe dos personas yo y la victima un dia estube en la calle cerca a un colegio y me daban ganas de orinar y me acerke a la parte de atras del colegio y habia un a especia de jardin grande como un descampado daba a la parte de atras del colegio y me puse a orinar pero cuando estaba por acabar senti ke se moviael arbol ke estaba a 5 metros mio y vi a una chibola de apoximadamente 16 años con ropa de colegio orinando detras de e se arbol le vi sus nalgas compeltamente vi hasta lo mas profundo de su ano al agacharse…. me asuste y me exite en cuestion de segundos se me pasubio el calzonro al fierro y me masturbe en el acto ella me vio que la vi y se asombro le dije descuida nadie se dio cuenta pero no me tape mi pene asi le hable y ella voltio le dije ke era el trasero mas precioso del planeta blankito durito rosadito y le dije nadie sabra que te vi espero que tu tambien no le digas a nadie y ella dijo volteada … yo tmbien vi lo mas lindo del mundo jamas vi unpene en vivo y en directo mientras se subia el calzon despacio estaba media asutada y nerviosa , me dijo chau y yo me kede a pajearme pero senti a alguien y deje de pajearme … era ella misma solo habian pSADO 30 SEGUNDOS APROX .. CREO KE ME HABIA VISTO PAJEARME Y LO KE HIZO FUE ENTRE LAS RAMAS DEL ARBOL SE LEBANTO LA FALDA Y SE BAJO EL CALZON Y SE KEDO ASI CON EL CULO ABIERTO YO ME METI UNA DE LAS PAJEADAS MAS MARAVILLOSAS Y ELLA SE KEDO AHI KETA CON EL CULO ROSADITO ABIERTAZOO Y LE DIJE POR FAVOR ACERCATE NADIE SABRA D E ESTO Y ME DIJO KEDATE AHI.. Y YO MIRABA POR TODOS LADOS .. KIZAS SEA UNA TRANPA Y ME LLAME AL DIRECTOR O A PROF.S PERO NADA NO HABIA NADA Y SEGUIA MASTRUBANDOME Y YO HACIA JEMIDOS INVOLUNTARIOS PARA VER COMO ACTUABA ELLA Y PARECIA KE MAS LO ABRIA Y SE MENEABA ME DECIA D ELEJOS NO TE ACERKES .. Y YO DECIA POR FAVOR TE LO RUEGO.. VEN.. NO NO ME DECIA.. YO DABA GEMIDOS DE PLACER YA ME VENIA …HATA KE ME VINO Y ELLA VOLTIO RAPIDAMENTE Y ME VIO Y SE RIO Y SE FUE CORRIENDO DICENDOME.. VENTE OTRO DIA BYE NO VI SI SE METIO EL DEDO O NO NOSE SI SE E XITO PERO LE GUSTO… ME RECOOCE DE ROSTRO ESPERO NO TENER PROBLEMAS Y YO A ELLA ASI KE TODOS LOS DIA SPASO POR AHI ANTES DE TRABAJAR Y NO ME HE TROPEZADO CONE ELLA ESO FUE HACE UNA SEMANA .. ESPERO REBENTARLA.. Y KE SEA TODO EN SECRETOO.. ESPERO NO PASE NADA PERO SEKE LE GUSTO PUDE DARME CUENTA AL KEDARSE ASI CON EL CULO ABIERTO Y CON EL CALZON ABAJO SE KE ALGUN DIA ME LA COJERE … NO LES DIRE EL COLEGIO NI LA ZONA ESPERO ME ACONSEJEN

  90. Comentario por Anon Chulo el 17/08/2011

    Hago lo mismo, pero con calzones de niñas de 13 a 10 años, es la puta leche. Varias veces me corro en esos calzones y los dejo donde los encontré.

  91. Comentario por cachondo el 23/08/2011

    comparto con ustedes ese gusto por las pantyes , y si son mas sucias de varios dias mejor ,todo empezo hace algunos años cuando vi ala mama de la novia de mi primo bañarse, y se masturbaba con las pantys,y luego de uqe se vino las colgo como para que los amigos que estaban en la reunion se pagiaran con ellos y ahi empezo mi morbo y no solo me mastube me las robe, y de ahi cada que voy alguna casa me robo algunas , me exita mucho ese olor y no importa que esten feas , por que siento que son las mas calientes, me he masturbado con los de mi cuñada que tiene un culo increible , hay ocaciones que no hay nadie y me meto me masturbo con sus pantyes y me robo las que se acaba de quitar , tambien me masturbaba con los de una prima de mi mama, ya cincuentona pero bien caliente y por que digo caliente por que varias veces la veia que llegaba, con varios amigos y siempre se estacionaban enfrente de la casa que dava ala azotea y yo desde ahi la descubri que se pagaba unos chivos increibles y tambien les hacia unas chaquetotas que ya se imaginaran y siempre esperaba que llegara para espiarla cuando se metia al baño y se masturbaba, por accidente una vez olvide mis revistas porno de maduras en el baño y ellas las veia y se pajeaba ,y de ahi como ella vivia hasta arriba mi cuarto daba ala ventana de su cocina y yo al proposito la dejaba abierta para que ella me viera masturbandome y me exitaba cuando clavava su vista en mi faena y se tocaba su panochita y de ella me robe como 15 bien manchados , tengo una coleccion como de 150 ya se imaginaran que pajotas de he hechoy para leonor tengo lo que ella quiere y me gustaria que me contactara para hecharle mi lechita en sus bragas

  92. Comentario por EL MAYATE KAKINO el 24/08/2011

    A mi me encanta que me mamen el culo que calzones ni que la verga puras mamadas por cierto ballanse a la verga enfermos mentales

  93. Comentario por el mecon el 27/08/2011

    Hola amigos que bueno es comentar con ustedes ahora ajarro no solo los calozones sucios de mi hija sino tambien calzones limpios los paso en mi verga imaginandome que cuando se los pone es mi verga la que esta junto a su vagina y no sben lo que disfruto, es una sensasión enferma estoy de acuerdo pero delisiosa me hace hacerme muchas pajuelas el otro dia mientras me cojia a su mama soñaba que era a ella a la que le metia la verga todo empezo porque empeze a bsar su vgina luego me fui a su culo ella tomo entre sus labios mi verga y me dio una mamadota luego me monto y se vino dos veces en la segunda yo me vine fue extraordinario siempre en la mente con mi hija. bueno hasta pronto. amigous

  94. Comentario por el mecon el 29/08/2011

    hola cabros anoche tuve una experiencia maravillosa, tuve otra relación con mi esposa al quitarle el calzon me lo lleve a la nariz y absorvi el aroma que mi hija deja en los sullos me trasnporto y me imagine cuando meti mi lengua en su vagina que era la suya despues le hice el amor como nunca y ella tuvo una descarga descomunal, sus piernas se tensaron y se pego totalmente a mi juntando nuestros chorros al mismo tiempo

  95. Comentario por Horsedick el 30/08/2011

    YUMI!

  96. Comentario por EL MECON el 01/09/2011

    hoy cheque como se ponia mi hija (30 años muy buen culo) un calzon que habia pasado por mi verga estoy demasiado extaciado pensando como su rajita rosa donde puse mi verga jijijiji

  97. Comentario por jorje peru el 02/09/2011

    hola ami me gusta oler la ropa interior de las mujeres si son chiquititos mejor y me gusta conprar ropa interior usada de preferensia q este cochinita resien sacada del orno si alqien me quiere bender su calzon sea suyo o de su hermanas los conpro al presio q pidan me pueden llamar al cel 971723136 y al 997009984 me yamo jorje yupanqui

  98. Comentario por pajotas el 07/09/2011

    a mi lo que mas me gusta es oler y pasar la lengua sobre los panties de mi novia pero que los tenga puestos ella me dice que le queda el olor de mi locion de afeitar

  99. Comentario por fanen el 25/09/2011

    A mi me gusta oler calzones una vez fui a la casa de mi tia y entre al bano y estaban unos calzones sucios los oli y me corri la paja tambien con los calzones de mi vecina con los de mi prima q rico

  100. Comentario por EL YERNO el 02/10/2011

    Pues a mi me encanta oler los calzones de mi suegra y las tangas de mi cuñada cada que tengo oportunidad y voy a su casa y no me ve nadie voy al cesto de la ropa sucia y saco unos de mi suegra y otros de mi cuñada y me meto al baño enseguida a olerlos y masturbarme con ellos es delicioso tengo como 2 años haciendo esto..nunca me aburre me exita y es adrenalina pura el saber que estan afuera y yo el baño jalandomela bien rico y ya que salgo los vuelvo a poner en el cesto de la ropa sucia por que se darian cuenta de que les faltan y sabrian que soy yo prefiero seguir asi y hacerlo las veces que quiera..

  101. Comentario por capazo el 02/10/2011

    me como un cochino asao

  102. Comentario por scale el 05/10/2011

    Mi amigo te comprendo perfectamente a mi tambien me fascina coleccionar calzones, protectores diarios de mujeres que me gusten… Ese olor me enloquece…mas si son calzones blancos con flujos…lo maximo….

  103. Comentario por kokoliso el 13/11/2011

    Tengo alrrededor de 50 calzones los que mas me gustan son esos que estan manchados y tiesos donde va el chorito tambien huelo los protectores y lo que mas me exita es el olor a sudor del sapito que es como el de las axilas pero bien tenue muy suavecito, claro que hay veces que me he pillado por ahi uncalzones que son un asco realmente desagradables

  104. Comentario por Claudia Martin el 15/11/2011

    Yo los vendo mami, cuando gustes llámame pregunta por mí:
    Lada 0155
    562780030 53435394 49885140
    ID 92*813769*2 PIN 404A50F4

  105. Comentario por lalo el 28/11/2011

    Me encanta tambien olerlos es fascinante el olor y aun mas si son verdaderamente exitantes, los de algodon no me pasan de otros materiales me gustan mas. felicidades amigo

  106. Comentario por Radamantis el 28/11/2011

    Todos tenemos fetiches, estaba leyendo tu secreto hasta que dijiste que tenías calzones de tu sobrinita, ahí la cagaste… o sea tu fetiche no distingue edad, !!!Cuidado con eso!!!

    Lo de los protectores diarios, me hizo acordar de un chiste de Vampiros que al no tener dientes remojaban protectores diarios en tazas con agua caliente para tomar “té en bolsita”

    Creo que estás cagado, te hacen falata unas sesiones con un sexólogo.

  107. Comentario por Frexita el 29/11/2011

    Tengo 17 años, me di cuenta que el chico que paga alquiler en la casa siempre se iba a la ducha luego de que yo lo hacia, hasta que una vez note algo como viscoso en mi ropa interior. Como ya habia entrado en sospecha, un dia me regrese a la ducha por mi tanga y le he visto masturbandose con mi calzoncito pegado a su nariz, claro que el no me vio. Me parecio como algo enfermizó y me dio temor y mas nunca volvi a descuidar mi ropa interior

  108. Comentario por El Pirulin travieso el 01/12/2011

    Que fantastico! a mi me encanta oler los pantys de mis amigas, les robo las tangas cada vez que puedo, pues me dejan quedarse en sus casas y me echo mis pajazos bien deliciosos, tengo una coleccion como de unas 60 tangas de todos los colores, manchaditos y hasta unos 10 protectores usaditos alcance a tener en la coleccion. Lo malo es que casi me pilla mi novia un dia que me estaba ayudando a arreglar el closet. Bueno, ahi les dejo mi historia. Adioos y buenas pajaaaaaaaas!

  109. Comentario por el patron el 06/12/2011

    a mi tambien me exitan los calzones usados una ves le robe uno a una chava en la escuela la vieja se orino y se lo quito y el el receso se lo robe me encantaria oler los pantys para exitarme.

  110. Comentario por Me gustan los calzones el 10/12/2011

    A mi tambien me gusta oler los calzones, tengo una cuñada muy rica que siempre que voy a su casa tiene los calzones sucios en su canasta me pongo a buscarlos los huelo y me masturbo, y el sobrante del semen en la punta de mi verga la limpio con algun calzon o tanga que este limpio para que cuando se lo ponga le quede en su panochita, es algo que me encanta ya he visto varios calzones que se pone el mismo dia que yo me he limpiado el semen, me excita, lo mejor es q ella aveces deja que le de nalgaditas, que zorraa

  111. Comentario por lameculos el 14/12/2011

    no hay nada mejor ke bajar ese calzon lentamente, y lamerle el culo a las nenas, es delicioso, mas aun si esta sudadito, ke rico, lamer culos y vaginas, su olor excita tanto, yo buceo…

  112. Comentario por el cochinodemonterrey el 15/12/2011

    a mi me encanta masturbarme oliendo los pañales con orina, meencanta sentir el olor que dejan los bebes. mmmmm sol ode imaginarmelo me pongo a 1000, les recomiendo que si tienen hijos o primos lo hagan, tambien es rico ponerle el biberon a un bebe y despues de que empezó a tomar, ponerle la verga en la boca, uhhhhh que rico la mamannnnn pidiendo su lecheeeeee.

  113. Comentario por El penetreitor el 16/12/2011

    La neta a mi me parece que la ropa interior de las mujeres es la mejor prenda del mundo, a mi me encanta verle los calzónes a las mujeres que traen falda corta, pues siento mucha exitacion, a veces cuando voy por la calle o voy a una fiesta casi siempre veo calzónes, entonces llegando a mi casita me masturbo hasta que me duele de tanto masturbarme

  114. Comentario por ensayador el 17/12/2011

    Bueno, en mi caso, he sido ferviente seguidor de oler los calzones de las chicas, desde los 14 y bueno por mi nariz han pasado infinidad de ricos olores de panochas, soy selectivo y solo lo hago con aquellas que a mi gusto estan ricas, ybueno algunas se me han escapado, pero la mayoria he olido sus ricos jugos por lo menos cuando no he probado su rica panocha

  115. Comentario por pinxexa el 29/12/2011

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bacan po

  116. Comentario por cuñado culeador el 01/01/2012

    yo tengo una cuñada de nombre isabel y la verdad q esta muy rica la puta esa cuando se pone esa calza negra q le saca un culo de modelo puta q tiene y las sabrosas tangas q utiliza y la manera q se hace tirar con mi hermano q es su marido. cuando dice q rico q rico y como lo goza esa puta de mi cuñada isabel

  117. Comentario por gato loco el 08/01/2012

    Es hermoso es olorcito a panocha sabrosa pero q enfermos hijo de mil rameras q son los q hablan de sus hijas es su propia sangre enfermos hagansen ver q pueden danar a alguien de esa manera es como si su padre los penetrara a ustedes trastornados de mierda

  118. Comentario por Locura aterrizada el 09/01/2012

    Busquen a su loquero y traten de solucionar sus aberraciones sexuales con sus hijas y familiares, son una porqueria.

  119. Comentario por Mortal el 10/01/2012

    A mi también me encanta oler los calzones de las minas, el olor a vagina que queda impregnado en los calzones es simplemente delicioso .

    Amo oler los calzones de las minas con las que me acuesto y ellas lo saben .

  120. Comentario por tokata el 12/01/2012

    hola lescuento un di a mi prima que esta pito nunca a tenido enamorado que tiene un rico culo la vi que dentro albaño y cuando salio yo dentre y vi su calzon lo chupe toditito que rico ese liquido de su concha me buelve loco me masturbe 2 coridas y para conpletar conpre un jugo me meti al baño memasturbe con el jugo y le invite a miprima y vi como se lo tomaba

  121. Comentario por loco el 12/01/2012

    les cuento tego dos primas una ya probo pinga la otra creo que no cuando las visito busco sus calsones ya se de quien son busco las de la que esta pito y me masturbo y abeses la veo con elcalzon que me masturbe y me arrecho pero yo quiero calzon resin que se saque un dia mi prima estaba con un pantalon y dentro a su cuarto y salio con un buzo y yo dentre al cuarto y vi el pantalon y el calzon resien sacado que rico y le me ti un pajaso no aguante y me basie en su calzon

  122. Comentario por superman el 12/01/2012

    yo tengo una vecinas que cuando ellos se van de paseo voy a su caso y encuentro calzones sucios de una niña de 15 año y me masturbo por que aveces estan sucios con el flujo que dejan

  123. Comentario por superman el 12/01/2012

    x sdscds

  124. Comentario por jose el 25/02/2012

    me encantan los olores a tangas sucias huelen muy rico. un dia me fui de piscina con mi esposa y la vecina y resulta que la vecina se cambio en mi carro y dejo su tanga con el short que calgaba y luego fui yo al carro y vi eso y me exite tanto por que comense a olerlos y huelia tan rico que me hise tremenda paja por que la jeva esta bien buena

  125. Comentario por el cochinote el 03/03/2012

    Yo trabajaba de noche en el edificio en una gran empresa,en una ocasión necesitaba un lapiz,asi que busque en la recepción,yo sabía que la recepcioniste escondia la plumas y lapices para que no se los tomaran,así que busque en un cesto que tenía en su lugar,había un saco que cuando lo tome senti un bultito en uno de las bolsas,metí la mano y era lo que menos pensaba….un calzón usado de ella!! estaba muy manchado y tenía vellos púbicos,sin dudar me lo lleve y me hice una puñetas riquísima imaginandome que chupaba su panocha miadita y aparte la muchacha esta hermosísima,pero aun no se porque se cambió el calzón en el trabajo,me imagino que a la hora de la comida ella salía a tener relaciones con su esposo ..o con alguien mas,no se.

  126. Comentario por tete el 07/03/2012

    tengo en mi casa de visita una chava bien buena y me encanta oler sus calzones ..me exita mucho

  127. Comentario por propiaso..! el 08/03/2012

    yo me voi pa la casa de mi prima.. y me la tiro.. es rikisima.. y luego me llevo sus calzones… o cacheteros o tanguitas… tengo una coleccion de esa mier… a esa la pongo de todas las poses… :D

  128. Comentario por loco el 08/03/2012

    yo tengo acceso a los calzones de chavitas de 13 y 15 no hay olor mas rico que el de una joven, con uno me masturbo y el otro es que huelo, por que sera tan exitante ese olor a miados y flujos,, que rico

  129. Comentario por thomy el 10/03/2012

    no lo se pero tengo filmaciones de mujeres bonitas en tangas y cuando se bañan , son mis vecinas ,yo las filmo desde el techo de mi edifio y tengo una filmacion de la mujer q me gusta yo soy muy chiquillo para ella ,no se como decirlo tengo 14 años y ella 21 el video es cuando se baña y se esta cortando sus bellos pubicos ., y de su hermana cuando esta haciendo sexo con un hombre . ellas vienen siempre a mi hogar y la mayor me dice siempre q si yo quiero crecer rapido y ser un hombre de verdad q la avice y q no lo diga a nadie , una vez estaba en la sote y ella me vio me saludo con la mano y entro a la ducha se desvistio abrio mas la cortina y se quedo en tanga , se mordia los labios y me mando besos , no se q hacer la q me gusta es su hermana y no ella , soy virgen quisiera llevar esta virginidad hasta q me case, o q hago por favor necesito ayuda

  130. Comentario por el diablo el 10/03/2012

    Tengo una cuñada que me cojo y siento el rico aroma de su vagina vieran que rico es ella me regala sus tanguitas

  131. Comentario por hyde el 13/03/2012

    tengo una cuñada que esta super buena y le robe su calzoncito y tenia vellos pubicos y flujo y lo oli y me llevo a la gloria , la verdad tengo muchisimas ganas de cojerme a mi cuñada pero no me da entrada me hace bromas pero no se deja convencer la verdad es mi fantasia muero por lamerle su vagina mmmmm

  132. Comentario por hecskap el 23/03/2012

    yo una vez fui a una cascada y fui a unos cambiadores en uno e ellos sale una mujer buenisima y dejos su calzon manchado alado del hinodoro i lo oli y me lo lleve a mi casa pero despues de un mes me kcho mi mama
    pero tambien yo olia los calzones sucion de mi vecina y de su hija y los lamia y me hacia pajas fueron mis mejores experiencias a tambien le espiava a la hija de mi vecina bañandose tenia un tatuaje en su vagina q rico

  133. Comentario por sexo loco el 31/03/2012

    yo como todos los demas me encanta oler los calzones de mujer , es una experiencia increible , todo comrnzo cuando un dia llegue ala casa y me andaba del baño y estaba ocupado asi que subi al de la azotea donde vive una tia riquisima divorciada hace unos ayeres , y me meti al baño y estaba el cesto de su ropa sucia y ahi habia varios calzoncitos de ella y me llamo la atencion olerlos y me meti un pajaso increible y de ahi comence a espiarla cuando se bañaba para ver que pantyes traia y despues pajeramela creo que se dio cuenta poer que luego los dejaba colgados en el baño y yo me masturbaba en una ocacion la vi que me estaba viendo yo estaba en mi cuarto que da ala azotea y desde ahi me veia y que me pego otro pajaso y asi fue en mucho tiempo al grado que me subia al baño de la azotea y ella me espiaba y yo mela meneaba diciendo su nombre para que ella oyera, y un dia se metio a bañar y yo me meti a su cuarto y me la pajie con los pantyes que se iba a poner y los deje bien manchados y no me dio tiempo de salir y me tube que meter debajo de la cama y cual fue mi sorpresa que los vio y los comenzo a chupar donde habia dejado mi leche y comenzo a pronunciar mi nombre y pues claro con el tiempo me la tire ella se fue le dieron su casa , pero me sigo mensajeando con ella diciendole todas las guarradas que se me ocurren y cuando la veo me la tiro se que es un riesgo todo esto pero tiene su premio no lo creen.

  134. Comentario por enfermito el 10/04/2012

    .. la verad me gusta espiar y oler calzoncito.. tengo una cuñada que esta riquisima.. es delgada espigadita quebradita… plano de abdomen.. esta con sus 17 añitos.. en una ocasion fui a la casa de mis suegros, tenia ganas de mear entre a orinar en los servicios juntos momentos en que ella salia de ducharse.. acostumbra usar calzoncito chikitos… me percate que dejo sus calzoncitos enrrollados los tome y procedi a desenrrollarlos.. para mi sorpresa encontre dos vellitos larguitos y crespitos.. fue algo arrechante.. me corri una paja ahi mismo.. desde aquel dia veo a mi cuñadita con unas ganas de meterle un polvito.. cierto dia fueron de viaje mis suegros.. asi ke nos mudamos a la casa de ellos para acompañarla.. por mas que queria coincidir a la hora que se ducha no podia.. asi ke me idie e hice un agujerito por la puerta de su cuartito, el mismo que da frente al espejo de 1.5m de alto y 2mts de ancho, de su tocador para suerte mia es bastante discreto la ranurita.. asi que al dia siguiente.. fingi estar un poco mal para ir a laborar por la tarde… asi que mi esposa salio para su trabajao yo seguia metido en cama.. hasta que escuhe abrirse el cuarto de mi cuñadita y dirigirse a los servicios,, me asome por la venta del doritorio y la vi andar en el pattio posterior, sin brasier y con un calzoncito de encaje.. pero solo logre verla de perfin.. se la veia espectacular me corri una paja inmediatamente.. espera a que terminara de ducharse.. para lo cual no indicaba mi presencia.. intente escucharla por la ducha solo atine a verla desnuda de la parte de atras cuandoe staba por terminar de ducharse corri al cuarto sin hacer ruido.. y espere el momento final…. la escuche salir de la ducha, seguidamente se abria la puerta de su habitación,, y encender el equipo de sonido,, entonces procedi a levantarme .. si lograba sentirnme diria que me levanto la musica.. rapido me acerque al agujerito. y lo que vi fui lo mas divino,, que aun receurdo con total nitidez cada instante que la veo.. les preciso detalle por detalle lo que vi,
    se quito la toalla y estaba parada completamente desnuda frente al espejo observado su hermoso cuerpo.. se presionaba y estiraba los medianos senos trigueñitos como viendo como se verian de mayor tamaño, despues se observaba la cukita, la tiene como hinchadita pero la rajita la tiene larguita y pronunciadita, se jalaba suavemente algunos vellitos, que por cierto me causo gran asombro que como podia ocultar los vellos crecidos que los tenia en esos calzoncitos tan chikitos que acostumbra usar, la tenia peludita pero se veian divinos de costado frente al espejo los vellitos los tiene algo castañitos y ondeaditos.. para sorpresa mia procedio a tocarse unos instantes con el dedo medio todo la ranurita de su rajita me estaba poniendo a mill.. no aguantaba mas asi que me jale una ahi mismo pegado a la puerta de su habitación, al parecer se metio un pokito el dedo y le causo un pequeño dolorcito.. ya que abruptamente procedio a cambiarse… pero dejo un espectaculo divino a mis ojos… segun mi esposa ya no es virgen pero por ahora no sale con nadies.. realmente me tiene enfermo.. espero tener la oportunidad de poder meter mi pene en esa cuquita abultadita.. me anime a firmarle estoy cerca de eso,, le prometo que estare pasandoles en su momento.
    Espero contactar en privado.

    saludos..

  135. Comentario por .__. el 28/04/2012

    aksjaskjaskj los wns enfermos XDDDD las cagan >_<

  136. Comentario por mamavergas el 11/05/2012

    me gusta lamer vergas ricas y bien llenas de leche ay que rico es eso no saben el placer que me da a ver sus pollas hinchaditas y jugisas chicos vengan por mi les sacare leche rica y me la tomare con aguita ji ji ji un beso bebess…………luis

  137. Comentario por thú néné el 26/05/2012

    me encanta oler los calzones de mi abuela con diarrea

  138. Comentario por nicolas el 30/05/2012

    yo colecciono calzones de mis sobrinas aparte q me bañaba con ellas de chiquitas ahora q tienen 9 y 10 años no me deja su mama

  139. Comentario por Holaaa el 26/06/2012

    Me encanta saborear los calzones de mi tía :)

  140. Comentario por juanito el 20/07/2012

    yo me e masturbado cuando iba a casa de unas amigas de 25 y 21 años le pedia permiso deir al baño y ahi estaba un cesto con su ropa sucia y me daba las mastubadas de mi vida un dia ella fue a visitarme y estaba usandomi computadora y iba a conectar su memoria y que se agacha y que leveo un calzon negro ycasualmente al otro dia fui a su casa y pido permiso ir al baño y que veo su calzon ahi ensima de la ropa tenia un olor rikisimo me imagino que se lo habia quitado al bañarse por la mañana aun recuerdo el olor me la jale rikisimo y me tarde bastante q hasta me dijo te paso papel? jajaja de mis mejores experiencias

  141. Comentario por Coyote cojo el 22/08/2012

    tengo una cuñada que esta podrida (se paso de buena)hay pero que mujeron, bueno ella save que le llevo ganas pero cuando la veo en tangas, como quisiera ser su calzon.

  142. Comentario por chino sorfer el 24/08/2012

    yo tengo una prima bien buena un dia que se acabo de desbestir para irse a bañar se quito su falda y sus calzones me meti asu cuarto y oli su calzonv olia a pipi y me encanto olerlos era un ollor rico mer masturbe fue una experiencia chida

  143. Comentario por sniffer el 25/08/2012

    tengo por vecinas a dos mujeres deliciosas madre e hija la mama es divorciada y la hija mama soltera la mama tiene 42 anos y su hija 20 la mama usa unas tangas super sexis y vikinis de encaje ella tiene su galan y cuando sale con el se pone casi siempre tanga eso lo se x ke cada vez que el ccabron se la lleva se la coge eso lo se x ke al otro dia despues de que se bana reviso sus tangas y veo que tienen residuos de mocos de su wey ella es de panocha demasiado peluda lo se por que deja muchos vellos en sus calzones y su hija igual tambien me gusta oler los calzones de ella y pasar mi lengua por donde quedan sus fluidos y ponerme los calzones de ella y el mi mano otro calzon tocandome la verga y en la otra mano la tanga oliendola y dejarlas todas llenas de semen les robo tambien sus brassieres lycras y faldas me masturbo y los vuelvo a poner en el cesto despues se los veo puestos y me imagino que los tuve entre mis manos y los llene de mis mocos

  144. Comentario por el pollas el 29/08/2012

    yo espio a mi ti y a su hija cuándo se bañan y luego huelo sus calzones y brassieres y me dan ganas de violar a mi prima

  145. Comentario por juanito el 31/08/2012

    Mi hermana renta un cuarto a una señora k esta bien chichona y se va todo el dia a trabajar y cuando visito a mi hermana voy al cuerto y veo sus calzones secandose me imagino los lava en la regadera un dia me meti al cuarto y vi el cesto de ropa suscia habia un pans y lo saque y gran sorpresa ke me encuentro un calzoncito bien chichito y que lo saco y que lo huelo olia rikismo me akoste en su kama y me hize una super chaketa y que lo regreso y asu lugar y me sali rapido para que no me cacharan

  146. Comentario por juanito el 31/08/2012

    un dia fueron los Xv años de una conocida y habian venido de visista unas primas y se quedaron a dormir dias antes, y el dia de la fiesta sebañanaron y se fueron a la misa y k me quedo en la casa me meto al cuarto k les habian prestado que busco en su ropa sucia y que encuentro unos calzones rojos aun estaban calientitos y olian rikisimo k me los llevo albaño y me la jalo rikisimo hasta le embarre mis mokos enel calzon y que los regreso a su lugar fue incleible

  147. Comentario por TU GRAN PIPE - el 14/09/2012

    YO TENGO CALZONES DE MIS 6 PRIMAS Y D MI HERMANA ELLA TIENE 20 PERO SUS CALZONCITOS HUELEN A 15AÑERA MMM ESE HOLOR ME PONE LOKO XQ ANTES HACIAMOS COSITAS CON ELLA PERO AHORA YA NO ME DEJA TOCARLE LA PUZA SOLO EL CULO PERO LE ENCANTA Q LE DIGA Q ESTA BIEN RICA DICE Q SI NO FUERAMOS HERMANOS SI M DARIA LA PUZA Y TENGO 16 D SUS CALZONCITOS SUSIOS MMM A PEZ .

  148. Comentario por desviado el 23/10/2012

    a mi me gustan tambien los ricos calzones de todas las mujeres des de los 12 yo tambien te nia una gran coleccion de calzones de mis vecinas y ex novias cuando me la pasaba un rato en sus casa y se distraian un rato buscaba los calzones de mi ex y sus hermanas en el baño y el olor de cada una es diferente y abeses me venia en cada uno de ellos y hasta la fecha cuando tengo opurtunidad busco sus tanguitas de hilo dental de mi cuñada y mi con cuña y la verdad son un deleite olerlos y correse en ellos

  149. Comentario por neel el 27/10/2012

    yo tengo una exnovia y una hija con ella y cuando voy a visitar a mi hija a su casa me gusta buscar en la ropa susia de mi ex y busco unos hilitos que se coloca y me los llevo para el baño y comienso a olerlos y chuparlos todo ese flugito que deja ella hay save super delicioso y me masturbo en esos hilitos y buelbo y se los dejo en su lugar.

  150. Comentario por moi el 08/11/2012

    ami igual me gusta revisar aver si tienes proctetores o toallas vaginales en los botes de las casas donde viven mujeres y eso me exita mucho despues reviso la ropa sucia y tomo un par de calzoncillos y me los llevo a casa para oler lo que dejaron y masturbarme

  151. Comentario por Juan el 22/11/2012

    Yo le robo los calzones a mi suegra yo tengo 38 y ella 55 es muy rica y usa calzones con encaje de varios colores me exita llevava tiempo sacandolos y me pajeo con ellos y los dejo para q los use hasta q me pillo y me reto y dijo q no lo hiciera mas pero no hize caso y cada vez soy mas descarado en hacerlo y ella se hace la tonta y aveces se los dejo bien mojados y ella igual los usa especialmente unos cafe con un rosa con q seguire ajeanome con ellos

  152. Comentario por LEFERO el 10/12/2012

    LO QUE QUIERE ES QUE LA ORINES Y TE CORRAS EN SU CARA, TE LO DIEGO POR EXPERIENCIA

  153. Comentario por Amador el 17/03/2013

    comprendo perfectamente tu adiccion ultimamento lo he hecho y puedo sentir como al oler la ropa interior usada, nosotros tenemos una huesped super sexy, un dia tuve que ingresar a su habitacion y vi su ropa sucia en una canasta, me acerque y tome uno de sus calzones que tenia una manchas de flujo y al olerlo automaticamente tuve una erección, era una aroma a mujer, limpio y excitante al mismo tiempo mezclado con su perfume, realmente delicioso, mi esposa tiene dos sobrinas que viven con nosotros y una hija de 20 años, desde hace un tiempo que cada vez que tengo la oportunidad de encontrar su ropa interior su lavar la tomo en mis manos y me la llevo a la cara, yo he tenido la oportunidad de estar con muchas mujeres pero el aroma de su ropa interior es el mas delicioso que haya sentido, su aroma corporal es super excitante, imagino que es una mezcla de lo prohibido y del hecho de haberla visto crecer que al unirlos provocan esta sensacion en mi ella se torna provocativa conmigo cuando sabe que no hay quien lo vea, baja su ropa un poco para dejarme ver su ropa interior a proposito, se cubre los pechos cuando no tiene sosten y eso provoca que mi mirada se concentre mas en esa area, en dos ocasiones entro a mi cuarto y me ha visto sin ropa y con una ereccion en ambas ocasiones, solo se ha cubierto la boca para no gritar pero no los ojos y no ha provocado ningun tipo de alarma como si quisiera que nadie se diera cuenta, se que no voy a poder tenerla conmigo nunca pero igual el solo hecho de imaginarlo es super delicioso…..

  154. Comentario por clau el 03/04/2013

    Cochinos de mierda! haganc ver !! como pueden hacer eso ? vayan al siquiatra AHORA! o por ultimo paguen y vayan a donde una prostituta ASQUEROSOS !!!!